The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Formiliano ha jugado de 5, no es nuevo para el. Y no jodan con los cambios por que este no es un partido normal.

Si se jugara sin altura salía con el 4.4.2 de siempre, eso lo sabemos todos.

Mi única critica sería si repite equipo en el Troccoli, partido para el cual yo hubiera guardado algun jugador mas.

Para mi el equipo que pone es inteligente, pero hay que ver como se posiciona el equipo empezado el partido. Si nos metemos abajo del arco la pasamos mal. Si pudo a formiliano de 5 para ganar mas en el mediocampo y tener el partido controlado ahi me parece perfecto

Saquen al invalido de Palacios por favor.

Cita de: dsmanya en Marzo 12, 2018, 21:23:22
ah ta loco formiliano d 5, voy hacer la famosa abdon, abandono muy fuerte!!! a mi tía si la pongo d 5 también juega q lo haga bien son otros 500. @TadeoP veni hasta Rivera y t muestro pedaso d puto
Jajaj lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En Rivera son todos familiares, por eso salen así de deformes.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 12, 2018, 13:12:24
Me gusta ese cuadro, no me convence el nivel de Palacios, hoy en dia prefiero al Toro.

No es linea de 5, seria asi:

Tito ha jugado ahi en Danubio.

Bueno pero eso no es volante, eso un tapon para que no se le metan atras de los volantes, en defensa se va a transformar en linea de 5, bajara Giovanni a ayudar en la marca , quedaran Cannobio y Palacios para la contra. Ami me gusta ese equipo pero esa imagen es re mentirosa.

Cita de: alexnicoManya en Marzo 12, 2018, 22:03:44
Bueno pero eso no es volante, eso un tapon para que no se le metan atras de los volantes
Épico

Cita de: nico_1891 en Marzo 12, 2018, 21:38:48
Para mi el equipo que pone es inteligente, pero hay que ver como se posiciona el equipo empezado el partido. Si nos metemos abajo del arco la pasamos mal. Si pudo a formiliano de 5 para ganar mas en el mediocampo y tener el partido controlado ahi me parece perfecto
de acuerdo, hay que ver como se posciona, la cosa es no meterse abajo del arco y solo jugar al pelotazo para Palacios hay que tener posecion y hacer que la pelota corra mas que los jugadores.

Bueno pero eso no es volante, eso un tapon para que no se le metan atras de los volantes

@glOve

Cita de: TransferManya en Marzo 12, 2018, 22:07:21
Épico

Jajaajjajajaajja es mortal

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2018, 21:34:40
Formiliano ha jugado de 5, no es nuevo para el. Y no jodan con los cambios por que este no es un partido normal.

Si se jugara sin altura salía con el 4.4.2 de siempre, eso lo sabemos todos.

Mi única critica sería si repite equipo en el Troccoli, partido para el cual yo hubiera guardado algun jugador mas.

A quien vas a guardar?. Ya de arranque Varela y el cebolla no estan el Domingo.

Cita de: TransferManya en Marzo 12, 2018, 22:07:21
Épico

cuando quieras te doy clases

Mirá lo que pone este burro jajajaja, qué mierda hacés en un foro de fútbol???

Cita de: glOve en Marzo 12, 2018, 22:36:45

Mirá lo que pone este burro jajajaja, qué mierda hacés en un foro de fútbol???

Lo de burro tenes razon viste,( tengo tremenda poronga negra)  que mierda? y bueno te piso todos los dias,  foro de futbol? cual en la que van a la pelu, y compran serita , se peinan y se mandan fotos... jejeje dale GLobo sos tremendo payaso amigo no lo intentes mas me aburris.