The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si Marujo pero es demasiada gente defensiva y casi nadie arriba, yo creo que tenemos equipo para animarnos mas.

Ganamos 2 a 1
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo lo que veo es que estamos jugados a correr bastante atrás de la pelota, y eso me parece peligroso.
Donde los bolitas tengan algún valor como equipo, allá arriba se transforman y te la mueven por todos lados.
Es fija que terminamos fundidos.
Lo lógico sería intentar sacarle ritmo al partido, aguantar un poco la pelota y después sí, ir viendo como conseguimos lastimar.
Pero esta formación se me hace un poco "bañadera".

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2018, 12:19:27

Me hacen acordar cuando en el play 1 poníamos a Roberto Carlos de 9 porque era el que corría mas.

;D

Yo en la master te mandaba un Owen - Shevchenko - Roberto Carlos
Era hasta ordinario.

Si vamos al Peñarol actual somos un cuadro fuerte que le puede pelear a cualquiera.

Si vamos al Peñarol en la altura S XXI nos hemos comido goleadas de todo tipo y color.

Me parecía exagerado una línea de 5 pero viendo bien el esquema me parece hasta inteligente, pones a un zaguero con experiencia en la altura pero como filtro para evitar bombazos de afuera del área además de un buen doble cinco pones a tu mejor zaguero. Lo que si sacaría es a Palacios de 9, que vaya el Toro de titular.

Fidel y el Loly deben entrar si o si.

Presiento un grupo bastante mezclado como rl del 2011. Fundamental ganar todo de local pero si llegamos a sacar puntos en este partido estamos muy gozados.

Toda la fe a este plantel, vamo nosotros. La gente necesita confianza en lo internacional y este plantel nos la traera, el Campeon del siglo va a estallar.

Si sacamos un punto en la altura, tenemos que ser muy soretes para no pasar.
Igual, partido a partido.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2018, 21:00:34
Presiento un grupo bastante mezclado como rl del 2011. Fundamental ganar todo de local pero si llegamos a sacar puntos en este partido estamos muy gozados.
Va estar peleado con los bolitas y libertad.
Tucuman va a estar de estorbo

Cita de: Gonza77 en Marzo 13, 2018, 21:06:51
Si sacamos un punto en la altura, tenemos que ser muy soretes para no pasar.
Igual, partido a partido.

Con un punto en La Paz salgo a festejar a 18.

Cita de: glOve en Marzo 12, 2018, 21:47:32
En Rivera son todos familiares, por eso salen así de deformes.

comilón hacete bolso y sácate fotos con el lindo d ricky y wolverine. fíjate en las vitrinas del manya q algo hay d Rivera, o anda visitar un día los aromos  :paja:

Crack dsmanya comentando después de concurrir a clase, salió a las 5 de la tarde de la escuela rural y recien llegó a la chacra.

Los caranchos atacaron las antenas de wifi

La uniceja le debilita la señal de wifi, se tiene que subir arriba del molino apuntando a la ciudad.

Estadisticas en la altura, observen con ciudado, la altura influye (no se puede negar) pero el buen equipo tambien influye, fijense en los numeros:

23 resultados en La Paz:

Desde 1960 a 1989

1960 / Wilstermann 1-1 Peñarol
1966 / Municipal 3-2 Nacional
1966 / Municipal 1-2 Peñarol
1971 / Chaco Petrolero 0-1 Nacional
1971 / The Strongest 1-2 Peñarol
1971 / Chaco Petrolero 1-1 Peñarol
1971 / The Strongest 1-1 Nacional
1980 / The Strongest 2-0 Defensor
1980 / The Strongest 3-0 Nacional
1989 / The Strongest 1-2 Peñarol

Desde 1989 a 2017

1989 / Bolívar 3-0 Peñarol
1989 / The Strongest 1-0 Danubio
1989 / Bolívar 3-1 Danubio
1991 / Bolívar 1-1 Nacional
1998 / Bolívar 1-0 Peñarol
1998 / Bolívar 2-0 Nacional
2000 / Bolívar 1-0 Bella Vista
2000 / Bolívar 3-0 Nacional
2003 / Bolívar 5-2 Peñarol
2003 / The Strongest 1-0 Fénix
2004 / The Strongest 2-0 Peñarol
2014 / The Strongest 2-0 Defensor
2017 / The Strongest 4-0 Wanderers

En nuestro caso,  jugamos 9 partidos ganamos=3     empatamos=2      perdimos=4,   y oh casuliadad en la epoca que teniamos buenos equipos, no perdiamos en la altura, y cuando empezamos a tenes equipos mediocres, oh casualidad empezamos a marchar feo;  La altura influye, pero las estadisticas no mienten, con un buen equipo no me vengan con la altura, y si perdes, no perdes feo.