Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedePeñarol en Marzo 08, 2018, 23:39:19
Cita de: romemanya en Marzo 08, 2018, 23:37:45
Cita de: fedePeñarol en Marzo 08, 2018, 23:36:20
de como son los numeros se sabe algo?

Los jugadores tenian las camisetas con los numeros, no son como los que pasaron aca

Que alivio. De que color son?

Por que para un evento de importancia siempre ponen a cada pajero/a que no sabe nada...

La mina esa no es la pareja de ivan alonso?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 08, 2018, 23:46:57
La mina esa no es la pareja de ivan alonso?

Es la ex

Al fin se van a distinguir desde lejos.

Seria un golazo que vendan la camiseta sin sponsors, sin el parche negro en el pecho, sin eso queda divina, la alternativa gris, Dios, de lo mas espantoso que vi en indumentaria de Peñarol, por que no hicieron un conjunto todo negro?? ahi tenes el amarillo y el negro, nuestros colores!!! Cada dia me da mas asco Puma, se ve que tienen terrajas diseñando las camisetas...Cuando salio la de Uruguay, con el sol de Paez Vilaró(que manera de estropear un buena pilcha) me espere lo peor para nuestra nueva indumentaria..
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

La gris de lejos pense que era a rayas horizontales y me parecia hermosa. Cuando vi la foto de cerca queria cortarme los huevos

Cita de: romemanya en Marzo 08, 2018, 23:03:26
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 08, 2018, 22:58:24
Habia gente hoy? Cero tomas de la tribuna y eso. Que mas hubo?

La cancha llena. En las tribunas poca gente, muchas banderas
no se si fue el paro o que, yo no pude ir por otro tema, pero debería empezar a darsela mas bombo a este evento, esta bueno da cercanía al socio e hincha con el club. Tendrian que haber llevado bombos y que se llenen las tribunas. Cuanto duró que mas hubo ademas de la presentación de la camiseta?

No tenia muchas expectativas con Puma, ojala Adidas nos vista alguna vez.
De todas formas, la titular me gusta, solo me hace ruido el parche de Antel, sin eso, seria de las mejores de los ultimos años.
La amarilla es aceptable, y la gris no me gusta, la cambiaria en el futuro por una alternativa toda negra.
La mejor, la negra de golero.

La parte de atrás está buena. Me pudre los números blancos entre las rayas.

Si todos usan zapatos negros es la gloria
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Espero que se sigan usando las medias amarillas.
En el balance de lo poco que he visto, me parece una linda camiseta, pero no la pongo entre las mejores ni en pedo.
El parche negro resta y los números suman, en comparación con lo que esperábamos.

Se puede decir que salimos de lo clásico sin cagarla tanto como ya lo han hecho.

Como ya se dijo, antes que una tercer camiseta negra, metemos la del currc con short y medias negras. Es más o menos lo mismo, pero mucho más linda e histórica.

La titular sin el antel y manga larga  :$

Me quedo con que la titular está hermosa y los números zafamos bien.
El tema es que va a ser difícil que Dawson pueda atajar de negro y espero que las medias negras hayan sido solo por la presentación.