Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta el equipo con medias negras, no veo la hora de verla sin el antel en la copa

La titular esta hermosa, por lo menos lo que vi en fotos. Habrá que verla en la cancha.

Se estrena en la copa o ya este fin de semana jugamos con esa?

Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2018, 09:42:32
La titular esta hermosa, por lo menos lo que vi en fotos. Habrá que verla en la cancha.

Se estrena en la copa o ya este fin de semana jugamos con esa?
estrenamos en copa y la amarilla alternativa

Cita de: Manya99999 en Marzo 09, 2018, 11:42:46
Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2018, 09:42:32
La titular esta hermosa, por lo menos lo que vi en fotos. Habrá que verla en la cancha.

Se estrena en la copa o ya este fin de semana jugamos con esa?
estrenamos en copa y la amarilla alternativa

La gris supongo. Jugamos con The Strongest.

Las alternativas de los goleros le dan mil vueltas a las de los jugadores. La foto que subio adriano está espectacular esa camiseta,la compraría manga corta como queda bo

Cada vez que veo la titular me gusta más. Es de las más lindas que recuerde. Me cerró el orto puma en esta

VAMO LAS MEDIAS NEGRAS!!!!!!!!!

Cuando vi la filtración me parecio diarreica pero ahora con la presentación no me disgusta.

Almenos es mejor que la de la abejita en el intermedio y se intento hacer algo nuevo. Habra que ver el sabado en la camcha como se ve.

Wilson Méndez


@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
La nueva camiseta de #Peñarol se podrá adquirir en las diferentes tiendas a partir del lunes 12 de marzo

Viendo mejores fotos, debo aceptar que está muy linda.

No puedo  opinar que me parece la titular porque el parche negro del medio me genera muchisimo rechazo, muy berreta.
Espero hasta la copa para opinar que me parece.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Marzo 08, 2018, 23:21:12
Parece que en donde va el antel no es un parche sino que es el rectángulo negro todo junto ,un asco .
Me inclino a pensar que van a meter algo como el 1891 porque para la copa no usamos antel.

Un parche, tenes vos !,

y vos tenés el tilde al revés pedazo de un nabo

Será que se estrenan hoy? Me pareció leerlo por ahí.
Sería lo más lógico. Por ya haber sido presentadas, y porque el jueves vamos a estrenar alternativa.

Qué carajo fue eso de presentar la camiseta y no usarla?
Otra cuestión, el otro día en el Palacio y en las fotos de los jugadores posando en los Aromos no tenemos el BGH. Se terminó el contrato?

Pd: la camiseta que venimos usando le da 10 vueltas a la nueva. Al verla hoy en gente que la tenía puesta y compararla no me quedó ninguna duda.