Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Marzo 05, 2018, 13:45:01

Se aplica lo mismo contigo y el señor @elfabipeñarol

PD : No permitimos ni mamones ni gente que mide menos de 1,70 en el templo, cuando cambien las reglas te avisamos, besi

Jajajajaja basta Bruno. Te tengo cierta estima pero estás quedando como un ridículo poniendo estas cosas luego de decir que no fuiste a pelear porque tenía una piña americana. Entiendo la filosofía de no pelear al pedo, yo pienso exactamente lo mismo, pero en vez de intentar olvidar todo vas poniendo boludeces por todos lados y quedando más pegado, al pedo.

O sea que el Cavallinismo consiste en ser un boludo al 1000, "trollear" cual nene de 15 años, hacerse el polenta y luego no presentarse al lugar de los hechos, quedando como un cagón y un pelotudo a pedal.

Me da lastima por mi amigo @MartinBA porque lo quiero mucho.

Tiene que ser joda jajajajajajajaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mati1891 en Marzo 05, 2018, 13:49:17
O sea que el Cavallinismo consiste en ser un boludo al 1000, "trollear" cual nene de 15 años, hacerse el polenta y luego no presentarse al lugar de los hechos, quedando como un cagón y un pelotudo a pedal.

Ahora decilo sin llorar

Cada dia mas nefasto este muchacho, que encima se da el lujo de tener el mismo nombre que yo

La cosa es que @Marceloo , gran predicador del Junioarismo todavía no ha manchado su iglesia haciendose el pillo y mandando la del 49 luego.

Cita de: Fedde en Marzo 05, 2018, 13:49:12
Jajajajaja basta Bruno. Te tengo cierta estima pero estás quedando como un ridículo poniendo estas cosas luego de decir que no fuiste a pelear porque tenía una piña americana. Entiendo la filosofía de no pelear al pedo, yo pienso exactamente lo mismo, pero en vez de intentar olvidar todo vas poniendo boludeces por todos lados y quedando más pegado, al pedo.
Repito, yo me mande la cagada, quise trollear y estoy aca, me fui 4 dias y 3 boludos festejaron jaajaajajaajaj hablame de estar cogido y pendiente.

Todo lo que puse en el dia fue joda obviamente, me tengo que teñir de colorado para que entiendas?

Ves que te peleas conmigo y no tengo nada que ver? jajaja estás como desacatado tirando manotazos para todos lados y te enterras solito. La dejabas con que le erraste y limpiabas la imagen volviendo al foro como Nicosta que ahora es bancable. Ahora estás quedando peor aún. Puteame si queres pero fijate que hasta Martin y el Portugues te agarraron para la joda.

Cita de: mati1891 en Marzo 05, 2018, 13:49:17

A no confundirse, la ley segunda del Cavallinismo después de ir a la barbería una vez por semana y meter Zara es "soy toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno" como demostró el rey Lucas yendo a un país como Mexico, si uno no puede conquistar un simple barrio montevideano se tiene que plantear seriamente las cosas.

Dejen de destrozar el Taj Mahal del rey hijos de puta.

Cita de: Fedde en Marzo 05, 2018, 13:56:58
Ves que te peleas conmigo y no tengo nada que ver? jajaja estás como desacatado tirando manotazos para todos lados y te enterras solito. La dejabas con que le erraste y limpiabas la imagen volviendo al foro como Nicosta que ahora es bancable. Ahora estás quedando peor aún. Puteame si queres pero fijate que hasta Martin y el Portugues te agarraron para la joda.
Repito, tiro manotazo al mamon que viene a hacerse el vivo mientras no estoy.

Le erre y ya lo admiti, lastima que vos no lo podes bancar. Si tan mal les caigo pueden banearme, me hacen un favor.

Volvio Fidodido? crei que se habia ido

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJA "ME HACEN UN FAVOR". Andate solo idiota

Cita de: SoyDecano en Marzo 05, 2018, 14:03:06
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJA "ME HACEN UN FAVOR". Andate solo idiota
Por mi cuenta no me voy a ir, no te voy a hacer tan feliz.

Si tanto odio me tiene CURCC que me banee, queda como un cogido el solo y yo salgo ganando...

Eliminenmeeeee jajajaja

El unico cogido aca sos vos, se te estan cagando de risa boludo, a mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer