Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que no admitis con orgullo es que sos puto y cagón

Si estoy aca es porque doy la cara, no como vos que miles de veces te cagaste en los F7 y no dijiste nada vendiendo humo en grupos que ni estoy.

Segui sacandote cartel de Rockstar por invitar a un tipo mas chico que vos a tu barrio a pelear con aviso previo a medio pueblo por wpp, ya te van a agarrar un dia en la calle y vas a quedar mas echo verga que la Anto cuando te mando a cagar. Desde que estas en el foro por fin sos relevante monito, a ver cuanto te dura jaajajajajajajaja.

Bruno ya que te escondiste por unos dias pudiste haber elegido una mejor defensa jaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 05, 2018, 12:59:56
Cita de: SoyDecano en Marzo 05, 2018, 12:52:21
Pah volvio el cieguito, se ve que se le habian perdido los lentes.
3 dias para encontrarlos, bueno, al menos los encontro.
No como yo que lo busque en la plaza y aun no aparece.
Yo tengo miopia y astigmatismo a orgullo, lo admito

Yo sigo pensando si tenes problemas de vista vos porque el dia que me viste en la calle no hiciste nada y en vez de acercarte lo publicaste aca  _n

Pero ahí no lo habías invitado a pelear todavía, no? :?:

Cita de: Fedde en Marzo 05, 2018, 13:20:26
Cita de: Brunompo3 en Marzo 05, 2018, 12:59:56
Cita de: SoyDecano en Marzo 05, 2018, 12:52:21
Pah volvio el cieguito, se ve que se le habian perdido los lentes.
3 dias para encontrarlos, bueno, al menos los encontro.
No como yo que lo busque en la plaza y aun no aparece.
Yo tengo miopia y astigmatismo a orgullo, lo admito

Yo sigo pensando si tenes problemas de vista vos porque el dia que me viste en la calle no hiciste nada y en vez de acercarte lo publicaste aca  _n

Pero ahí no lo habías invitado a pelear todavía, no? :?:
Jajajajaj yo no invite a pelear a nadie enano, tengo mas de 2 neuronas y no carteleo con nadie.

Primera vez que nos cruzamos, F7 en Ciudad Vieja : Ni puta idea quien era el tipo, me entere despues del partido, manda la grupo de wpp "se la di al Bruno" tengo a Fabi como testigo porque me lo mostro y vine con el.

Segundo F7 en Yacht : Nada, le fui a hablar en la cancha un par de veces y se hizo el otro, obviamente al terminar el partido carteleo por aca diciendo que me dejo la pierna llena de moretones cuando no le da la fuerza ni para correr 2km, y mira que yo soy lento.

Tercer F7 : Vino de gorrito al partido, se lo agarre para pijearlo antes del partido le dije algo y nada.

La diferencia es que yo no soy amigo de los administradores y no ando mamando pija para caerle bien a algunos, yo de mi parte lo admito, quise trollear, derrape feo y quede como un nabo, yo no voy a hablar mas del tema pero sigan comiendose el cuento de Rocky, ya lo van a agarrar al gil este.

Cada fin de semana jugamos menos........y a responsabilidad es toda tuya chupines .
Vamos a seguir entrando con 10 jugadores...y maxi para fiolar???
Vas a seguir poniendo al "cumbian boy" como opción de cambio??
Vas a seguir sin darle oportunidades a Piñeyro????

Mira que la copa libertadores no es como jugar contra cuadros semiamateurs como los de acá......pontee las pilas chupines...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enorme Burramos llevando al Loly para dejarlo afuera del banco.

Sos terrible sorete.

Tremendo anti

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No sé, tiene más sentido que entre de suplente, si lo ponía de titular iban a decir que lo estaba matando

Aunque el se puso en esta situación

Pone a Fidel gordo chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Escatima cambios hasta cuando tiene el plantel fundido.

Y después te los pone de nuevo contra Cerro, entre semana, y asi hasta que dejamos pts y se lesionan 5.

Lo suyo es lo básico, jugar un torneo y listo. Si tiene que mover piezas y manejar las cargas da lástima

PONE A FIDEL GORDO TRAGA LECHE, HICISTE LO MISMO LA COPA PASADA CON GASTON RODRIGUEZ.

Con los espacios que hay es ideal para Fidel, solo el gordo no lo vé.

Poné a Fidel la concha de tu madre burro