Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: stefx en Marzo 15, 2018, 21:11:23
Qué problema tiene pa poner un juvenil eh?

Formiliano jugando de 5 que hace 2 años que no juega ahí y más duro que Novick es.

Fue el mejor con Canobbio.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 15, 2018, 21:11:20
Tenés un grone de la selección de Ecuador para entrar fresquito en la altura y preferís meter al lolo todo viejo y con un latón en la cabeza

Tenía que haber entrado antes que la momia Fernandez.

Horrible, como era de esperar.

Una idiotez lo de Formiliano y mal los cambios. Ahora a calentarse el domingo cuando repita equipo.

Lo de siempre, en el medio local un burro manejando una Ferrari, en la Copa donde se empareja el nivel se notan las carencias. Toda la fe a este plantel igual para compensar al técnico.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Era para Fidel y si estaba mal fisicamente este (ya en el último partido había salido tocado), entraba el Loly.

Pero bueno, estamos condenados a las burradas.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 15, 2018, 21:11:49
Nada para reprochar.
No da para trollear ahora
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Después se enojan cuando dicen que de estratega no tiene nada. Estuvo un mes preparando inventos y le salió uno peor que el otro.

METETE A ESTOYANOFF Y A CORUJO EN EL CULO.

Saludos.

Hace 2 meses estaba preparando éste partido jaja, pone al lolo que no corre y no da un pase bien en mdeo, pasa fiolando, en vez de poner a fidel o al loly

Cita de: Teve en Marzo 15, 2018, 21:15:46
Nada para reprochar.
Para mi planteó bien el partido, y no soy defensor de el ni en pedo.

Obviamente era la lógica atacar los ultimos 20 y buscar el empate, obviamente no se nos dió, pero fue mas mala liga que otra cosa. Lo de no tener al Loly en el banco y poner al Lolo ni lo discuto porque es puro nombre y amiguismo, no va a cambiar.

No se que esperaban jajaja salir a presionar en la altura todo el partido? Salir a tener la pelota con la presion que te meten los bolivianos? Lo unico reprochable son los cambios (meter a lolo) el resto la verdad no los entiendo se ve que querian repetir lo mismo que con jorgito wilstermann

La presión que le meten los bolivianos?  What jaja

Cita de: AleManya2 en Marzo 15, 2018, 21:12:07
Cita de: fedecarbon en Marzo 15, 2018, 21:10:52
Estuvo bien pensado.

Hasta que puso al Lolo...
Tendría que haber entrado antes, eso si le reprocho. Empezar a hacer el desgaste antes.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 15, 2018, 21:25:23
Cita de: Teve en Marzo 15, 2018, 21:15:46
Nada para reprochar.
Para mi planteó bien el partido, y no soy defensor de el ni en pedo.

Obviamente era la lógica atacar los ultimos 20 y buscar el empate, obviamente no se nos dió, pero fue mas mala liga que otra cosa. Lo de no tener al Loly en el banco y poner al Lolo ni lo discuto porque es puro nombre y amiguismo, no va a cambiar.
Y lo de poner al lolo y no a Fidel no es reprochable?
En qué tuvimos "mala liga"?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.