Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Va a jugar y va a ser figura.

Si el maestro se lo pide no tengo dudas de que el Cebolla juega por afuera, lo bueno es que así lo mantenemos motivado, lo malo es que se nos puede lesionar

Hace un mes se ponían locas cuando les decía que los titulares eran Vecino y Torreira jajaja, al fin van entendiendo algo de a poco, especialmente nacho
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 10, 2018, 13:32:31
Hace un mes se ponían locas cuando les decía que los titulares eran Vecino y Torreira jajaja, al fin van entendiendo algo de a poco, especialmente nacho

Yo no emiti opinión. Igual no se que tanto festejas. Parece que te pusiera contento la situación.

Para mi valverde es titular Hasta que en la selección demuestre lo contrario.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2018, 17:07:35
Cita de: nico24 en Febrero 10, 2018, 13:32:31

Yo no emiti opinión. Igual no se que tanto festejas. Parece que te pusiera contento la situación.

Para mi valverde es titular Hasta que en la selección demuestre lo contrario.

Que situación me pone contento? No entendí, hace rato que son los dos titulares en la seleccion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se lesionó Cáceres, cuánto demora en pegar la vuelta este tipo?

Pintaba para clase A pero se vino a pique escandalosamente.

Las puertas abiertas por las dudas.

Cita de: glOve en Febrero 22, 2018, 16:20:19
Se lesionó Cáceres, cuánto demora en pegar la vuelta este tipo?

Pintaba para clase A pero se vino a pique escandalosamente.

No es muy profesional que digamos. Tenia toditas las condiciones.

Y un día apareció Torreira

Ni el cebolla ni varela convocados, eso significa que los tenemos pa la libertadores ?

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 04, 2018, 13:57:47
Ni el cebolla ni varela convocados, eso significa que los tenemos pa la libertadores ?
Los del medio local los convocan mas adelante (lo dice en esa imagen). Estos son los reservados del exterior.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Volvio la magia, volvio Gaston. Muy merecido la esta rompiendo en la Sampdoria.

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 04, 2018, 13:57:47
Eso significa que van a hacer la plancha ahora, junto al mota.

Son los citados del exterior, todavía no citaron a los del fútbol uruguayo