Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sigo sin ver los malos partidos del Cachila. No vi la repeticion del gol, pero en el segundo tiempo sacó todo

Yo lo veo más bajo, pero ni ahí de tan desatrozo como dicen acá.

Está bajo si, y en parte porque nos están llegando muy fácil.

Ayer con 2 toques estaban en el área, mientras que antes solo llegaban cada tanto y pegándole de afuera.

A aflojarle al Instagram y a meter mas entrenamiento que cada día estas peor.

Sigan aplaudiendo las burradas y negando la realidad, ojala no lo tengamos que sufrir en la copa y levante su nivel, hoy por hoy no merece hacernos romper el orto por el Boca para este rendimiento tan mediocre.

Facil 7 partidos que está bajo.

Jajajajaj me extraña de un tipo coherente como vos Topo.

Si un jugador esta bajo lo voy a criticar, yo lo banco al Cachila, pero hoy por hoy Formiliano se adueñó de la zaga, guste o no.

Si eso se llama chupetear a otro ni se opina entonces, abrazo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2018, 13:53:22
Está bajo si, y en parte porque nos están llegando muy fácil.

Ayer con 2 toques estaban en el área, mientras que antes solo llegaban cada tanto y pegándole de afuera.

Bueno, pero eso habla de un problema mayor.
Está contención fuerza en la mitad de la cancha.

Ayer era increíble como cada pelotazo era jugada peligrosa...

Los dos gols que nos hacen en estos dos partidos son por malos despejes de la defensa. Por abajo no estamos sufrieno pero por arriba desde los clasicos de verano que venimos marcando mal.

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2018, 08:16:17
Yo sigo sin ver los malos partidos del Cachila. No vi la repeticion del gol, pero en el segundo tiempo sacó todo

El año pasado era un muro, ahora es como que gana y pierde. Lo veo mal físicamente, no tiene ese timmig exacto para sacarla ni a palos

Es indiscutible que bajó.

Nadie dice que es espantoso pero bajó , no es lo mismo.

Que vaya al banco un par de partidos del uruguayo y de copa a ver si se pone las pilas de nuevo para ganarse la titularidad...

Cita de: bandest en Febrero 25, 2018, 21:27:08
Que vaya al banco un par de partidos del uruguayo y de copa a ver si se pone las pilas de nuevo para ganarse la titularidad...
Jajajajaja

Marzo 06, 2018, 19:05:53 #958 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 19:07:39 por stefx
Va a estar en el programa de Peñarol oroycarbontv por  tiempotv.uy

Cita de: stefx en Marzo 06, 2018, 19:05:53
Va a estar en el programa de Peñarol oroycarbontv por  tiempotv.uy
Alguno del foro me parece que está acá..