Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Le falta un poco, para mi no es titular

Cita de: MARS2010 en Febrero 24, 2018, 21:56:30
Sigo firme en mi opinión de que esta apenas por arriba de boselli, tiene bastante más marca y ganas, después nadita

El descenso del rendimiento es en parte a él y a qué Lolo está hecho una pija, flojo en volantes externos

Tiene mas calidad que Boselli, no seas malo

Boselli es el subsuelo de los futbolistas, es demasiado poner a Canobbio ahi

Cita de: AleMirasol en Febrero 24, 2018, 21:58:51

Comparto, pero quien entraría por el?. Siempre considerando que el Lolo es el 1° que debe salir.

Cita de: AleMirasol en Febrero 24, 2018, 21:58:51

Y quién es titular entonces? No hay, no agregamos calidad en los volantes por afuera,es la realidad, sumamos 2 puede ser con canobbio y giovannk

Perdió una cantidad exasperante de pelotas

Lo sigo bancando, se entrevera a veces pero las pide todas e intenta generar siempre.

Le falta es cierto, es entreverado y deesperdicia mucha jugada tambien  es cierto. Pero exige a las  defensas, genera futbol y faltas, yo lo sigo poniendo de titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El por un lado y por el otro Fidel. A ver si se dejan de joder que el negro juega bien pero su juego no es de espalda al arco.

Juega mejor por izquierda, es un pibe es normal que tenga altibajos en el partido, un partido flojo y salen de abajo de las piedras jaja.

Lo banco a los tiros, es buen jugador.

Indiscutible.

Que tienen que jugar el y Gio lo sabe todo el mundo menos el gordo.

Es más que Rossi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Febrero 24, 2018, 21:56:30
Sigo firme en mi opinión de que esta apenas por arriba de boselli, tiene bastante más marca y ganas, después nadita

El descenso del rendimiento es en parte a él y a qué Lolo está hecho una pija, flojo en volantes externos

Me imagino a Boselli jugando dos clasicos como jugo este pibe, sobre todo en el debut

Febrero 25, 2018, 04:16:14 #238 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 04:20:36 por pasionaurinegra
Lo banco a los tiros porque es un jugador moderno que va y viene y nunca fiola , ademas de que tiene muy buenas condiciones , que le falta mejorar en la definición es claro pero lo mas importante para el puesto lo tiene , titular hasta que se demuestre lo contrario

La bajada de rendimiento del 2 tiempo fue gran culpa de ramos, cuando lo hace ir por la otra punta... feliz de escuchar que esta intentando mejorar la definición .... el hip del Lolo hace mas de 20 anos juega y nunca aprendió a definir