Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja por que salio? Cuando vi que lo sacaba casi me da algo.

Bien en general, sigue arrastrando el problema de los otros partidos y creo que en el gol de Villoldo el que quiso barrer (y llegó tarde) a tapar esa pelota fue él.

Es una bestia este chiquilín, no se olviden que mientras hay jugadores a los que esperamos 2 semestres para que muestren algo en Peñarol este loquito vino y ya de entrada jugó y ganó clásicos siendo figura.
Se ganó el puesto y siempre está entre los 3 mejores, no va a durar demasiado acá así que disfruten.

Nada para decir por ahora, si dependemos de que este guacho sea el mejor de todos y encima la mande a guardar, significa que algo estamos haciendo mal.

Hay para decir si, que es muy buen jugador, el primer tiempo el mejor lejos.

Sale Canobbio, entra Corujo.
Ese cambio me sacó entre 15 y 20 años de vida.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2018, 21:03:43
Sale Canobbio, entra Corujo.
Ese cambio me sacó entre 15 y 20 años de vida.
pensé que entraba por Guzmán que estaba amonestado y cansado pero no, me corté los huevos..

De los 3 mejores de Peñarol en el comienzo sin dudas.

El cambio Canobbio por Corujo deberia estar penado con minimo 5 años de prisión.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

1t el mejor por destrozo.

El 2t fue digno del peor lolo.

Tremenda la carrera que pegó con la marca al lado en el primer tiempo.

20 minutos notables, 25 normales y el 2do tiempo si no salía a la cancha era lo mismo.

Todo bien con el pibe pero para una Libertadores no está.

Las copas se ganan con jugadores que toman buenas decisiones y saben lo que hay que hacer en todo momento

Canobbio por su juventud se precipita muchas veces, le admiro y agradezco el despliegue y las ganas pero no alcanza con eso.

Febrero 24, 2018, 21:56:30 #223 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 21:58:07 por MARS2010
Sigo firme en mi opinión de que esta apenas por arriba de boselli, tiene bastante más marca y ganas, después nadita

El descenso del rendimiento es en parte a él y a qué Lolo está hecho una pija, flojo en volantes externos

Nada que ver con Boselli. Este tiene mas carácter y moña.