Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2018, 23:11:16
Betingo es inocente, pero como siempre caen los perejiles.
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2018, 23:11:16
Obviamente no es un santo.

Eus y su facilidad para contradecirse en 2 renglones.

Inocente es el gordo Barrera, otro defendido del gordo que no sale absuelto, ojala que todo lo que para mi tiene el gordo de suerte se le de en titulos en Peñarol, ahora como profesional ....ummmm, come frente a los Balbi y Dela Valle.-

"No hay una condena para Betingo, es solamente un procesamiento" Gastón Tealdi

"La prisión en la que está Betingo es excepcional si la comparas con el resto del mundo, el está muy tranquilo" Gastón Tealdi

Diego Shaw

Debido a las declaraciones públicas del Sr. Martin Elgue el día de hoy en el programa radial @lasvoces1010, en este momento algunos en el club evaluamos seriamente la posibilidad de iniciar acciones legales. En breves habrá noticias.

Invito a cualquiera de los dirigentes de Peñarol a ir al rincón de la Guelfi y Damiani y mirar un rato para los 2 lados.
Lado Damiani: de 18 años para arriba, enormes espacios vacíos, sobre todo en el segundo anillo.
Lado Guelfi: Una cantidad de pibes impresionante, un 25%, aunque también con mucho espacio vacío.

Está claro que la gente quiere llevar a la botijada, nuestro futuro, pero no puede pagar precios de opera. La Henderson y la Cataldi? Un desastre.

Cambia mucho que pongan menores de 12 gratis?. Son unos hijos de puta, totalmente alejados de la realidad.

Lo de los menores de 12 años no tiene defensa alguna.
Ya de por sí es de hijo de puta. Pero ni siquiera da resultado... Lo único que logra es que no haya pibes que no sean hijos de gente clase media-alta.

Y lo del transporte y accesos preocupa desde lo poco que se están moviendo tanto el club como la IM...

Hay que seguir y seguir rompiendo los huevos con este tema. Con mails, sacando la discución en redes, etc.

No puede ser que unos chetos de mierda elijan quien va y quien no al CDS.

Habría que ver cuantos socios son menores sino perdés mucho, pero para mi lo ideal seria hijos de socios hasta los 18 gratis.

Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2018, 17:30:33
Habría que ver cuantos socios son menores sino perdés mucho, pero para mi lo ideal seria hijos de socios hasta los 18 gratis.

Ahí ya te pasaste para el otro lado. Si dejas entrar a los menores de 18 perdés muchísimo en socios

Habrá tantos?

Es que sino es imposible que vaya la familia.

De los 12 hasta que labure que hace?

Mantener el precio socios, bajar un poco los generales y menores de 12 gratis y listo. Es fácil, directamente no hay voluntad.

Generales
Cataldi 375 — 280
Guelfi 175 — 175
Damiani  650 — 400
Henderson 2400 (una idiotes por donde se la mire) — 700

Socios
Henderson 750 — 500

La verdad me intriga mucho el tema de las entradas, es obvio que están carísimas, y también a mi entender es obvio que los gerentes de marketing deben de saber que es una burrada, a mi me suena a que hay otro motivo para esta estupidez, ni idea cual.