Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Otro gran hincha pero en la cancha anda caminando, tiene que jugar los últimos 20 minutos si vamos ganando

Cita de: Fedde en Febrero 17, 2018, 19:10:32
el lolo es pueblo

entonces que se presente de candidato a la presidencia para el 2019.......de futbolista no da la talla............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Voy a mandar una carta al Palacio. No puedo ver mas a este tipo de titular, ya no se que hacer me va a enfermar.

Hace TODO mal, pero TODO TODO.

Nada, nada y nada.

Basta de ponerlo de titular.

Horrible éste hijo de puta, todos los pases mal, camina la cancha, mira como los compañeros marcan, le pegó un tiro libre para el orto, y se pone la 10!

Nadie le dice que es espantoso pateando tiros libres y corners?.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 17, 2018, 19:25:10
Nadie le dice que es espantoso pateando tiros libres y corners?.
Su manía de copiarle a Cristiano Ronaldo...

Basta es jugar con ventaja, es para segundos tiempos,  no se cansa de desperdiciar jugadas.  Vergonzoso el tiro  libre que hizo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Está bajo y para peor no tiene recambio, Gio no puede entrar si hay que ganar, corujo tampoco.

El corner que levanta en el segundo tiempo es para entrar en la cancha y romperle el contrato en la cara.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2018, 20:05:11
El corner que levanta en el segundo tiempo es para entrar en la cancha y romperle el contrato en la cara.
Ese corner fue un homenaje a Pacheco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Febrero 17, 2018, 20:07:11
Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2018, 20:05:11
Ese corner fue un homenaje a Pacheco

Fue peor, que hijo de puta.

Lo de siempre, el primer semestre bien, se come el cuento y nos lo fumamos un año entero siendo contraproducente.