Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Después de un buen semestre entro en etapa cancerígena, esperemos recupere el nivel

Ya volvio el pleno platinado y la paja en la cancha. Bastante habia durado el "serio".

Hasta cuando?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

nuevamente el peor jugador de Peñarol, rompe los ojos que no puede jugar mas

Al lolo no se lo putea, se opina que es suplente con el cariño del mundo

Buen suplente, esta empezando a cansarme que dilapide jugadas tan pelotudamente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2018, 23:46:18
Al lolo no se lo putea, se opina que es suplente con el cariño del mundo

Amén

Que entre desde el banco a tirar caños.
Igual siendo desprolijo como es generó pila de peligro, tampoco es un Dibble o Bosellj

A todos les da cosa putearlo, pero sabemos que es el punto débil del equipo, tenemos para poner a Giovanni que se entiende bárbaro con Guille y aporta más, o poner a Canobbio a correr ahi, Alegría por la izquierda y el Toro con Maxi arriba, es el debe que tiene Leo el no saber sacar al Lolo de la titularidad.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 13, 2018, 23:42:05
A todos les da cosa putearlo, pero sabemos que es el punto débil del equipo, tenemos para poner a Giovanni que se entiende bárbaro con Guille y aporta más, o poner a Canobbio a correr ahi, Alegría por la izquierda y el Toro con Maxi arriba, es el debe que tiene Leo el no saber sacar al Lolo de la titularidad.
fidel esta desnivelando por adentro, dejala ahi que esta bien como dijo Ghiggia. El lolo es el lolo es un ladilla que hace abrirse a la defensa contraria asi sea una pija, contra los cuadritos de aca no es una locura dejarlo y menos cambiar a fidel

Mire el partido ayer y no creo que Estoyanoff haya jugado tan mal como lo quieren pintar acá. Decidió mal en algunas jugadas en el primer tiempo, pero generó bastante peligro y se conectó bien con Maxi y Gargano.

El debe es ayudar en la marca. Por copa es suplente, claramente. Va a jugar Giovanni

Cuando se mira futbol con histeria pasa eso, erra un par de jugadas y ya se le agarra odio, un partido dura 90 minutos y se gana en jugadas puntuales, da la casaulidad que el lolo siempre está.

Estoyanoff siempre erra jugadas lo que pasa, piensa mas en hacer su gol o el lujo antes que en el equipo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.