Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Pero ya dije que en su momento fue necesario, teníamos tremendo déficit de huevos.

Pero no siempre podes jugar asi, el partido del otro dia no daba para nada, menos para que lo echaran, es absurdo no tenerlo mañana

Ojo que yo diga que estuvo recontra bien la roja directa, no significa que amerite 3 partidos, eso es una boludez.
En el peor de los casos ( que tampoco aplicaria, ya que no fue una patada con intencion ) deberian ser 2 partidos, para diferenciarla quizas de la doble amarilla.

Pero que le den 3 partidos por eso, es cualquiera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El reglamento dice que son 3 partidos, bueno en realidad no tengo muy claro si son 2 o 3 partidos por roja directa.

Fue roja directa claramente.

El que le parezca que no no sabe sacarse la camiseta.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2018, 14:38:29
Jaja los extremos del foro.

No fue una plancha descalificadora de un tipo sacado que merece 3 fechas.

Tampoco fue para amarilla. Fue una plancha por llegar tarde, juego brusco con posible daño al rival. Roja y punto. Ni una cosa ni la otra.

Además una cosa no quita la otra. Yo aplaudo cuando los pasa por arriba con personalidad y huevo, este Peñarol los necesita, pero esa plancha es de roja. Notable que no se coma una, pero eso no quita que la patada está mal pegada. Y que de todos modos no es alevosa, se le va larga y en el intento de llegar se la deja.

https://youtu.be/Uwf8-XSgoAQ

No se que estamos esperando para contratar a este señor y que se coja de dorapa a toda la AUF.

El pipa Higuain pero la versión que la mete de lleno.

Que hijo de puta jajaja sacaselas un rato hdp.

+ Que bueno, está explicando lo obvio

- Si fuera tan obvio no se lo tendría que explicar

Es tan hermoso como le cierra el orto al banana del programa que se quiere hacer el intelectual, son tres boludos contra un profesional que la tiene clara, les pega un paseo barbaro.

+ Si yo fuera abogada y creo que hay una orden de detención que es ilegal, denuncio al fiscal y al juez

- Justamente por eso usted no es abogada

Hermoso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Crack. Hoy en el mbc cheteando y aprovechando su supension.

Se sintió demasiado su ausencia, esperemos que el próximo partido no haga tanta falta

Y mas el, que esta acostumbrado a cojer a guanders
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito