Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me imagino que si se confirma lo de las 3 fechas se tiene que armar un puterío bárbaro.
Ya con las 5 fechas a Gastón Rodríguez por el "vos sos bolso", y que en Nacional maten a patadas, codazos, y hasta acogoten gente y que no pase nada, es suficiente como para patear el tablero.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2018, 00:09:23
Cita de: mauri_1891 en Febrero 15, 2018, 18:16:45
Si le dan 2 podría cumplir la automática con Wanderers, jugar con Liverpool y terminar de cumplir en la fecha libre, que es a lo que aspira Peñarol.

Jaja sería muy Balbi-De la Valle eso. Si sale es que al fin estamos caminando distinto.

Muy Balbi - De la Valle sería reducir mitad de la sanción de los 3 partidos y que pueda entrar en el segundo tiempo contra Liverpool.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 16, 2018, 00:54:13
Yo me imagino que si se confirma lo de las 3 fechas se tiene que armar un puterío bárbaro.
Ya con las 5 fechas a Gastón Rodríguez por el "vos sos bolso", y que en Nacional maten a patadas, codazos, y hasta acogoten gente y que no pase nada, es suficiente como para patear el tablero.

Totalmente de acuerdo.
La diferencia de criterios sería demasiado marcada (si ya no lo era) como para salir a romper todo.
El tema es que lo hacemos e igual se nos cagan de la risa en la cara.

Y otra cosa, nadie se dio cuenta el ensañamiento de Fuentes para con Peñarol?

Nos cogio por todos lados y alevosamente. La próxima hay que re putearlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2018, 11:40:01
Y otra cosa, nadie se dio cuenta el ensañamiento de Fuentes para con Peñarol?

Nos cogio por todos lados y alevosamente. La próxima hay que re putearlo.

Un kamasutra nos hizo la terna (no puedo salvar a Espinosa)

Un escándalo

Más allá de todo, ustedes no veían al Cebolla un poco pasado de rosca?

El otro día recién comenzado el partido lo puteó todo a Calzada sólo porque el maricon ese pidió amarilla, lo veo más irascible de lo comun y eso le perjudica y nos perjudica

Por supuesto también incluyo la plancha sin sentido que metió.

Cita de: Demoledor en Febrero 16, 2018, 11:48:18

El otro día recién comenzado el partido lo puteó todo a Calzada sólo porque el maricon ese pidió amarilla, lo veo más irascible de lo comun y eso le perjudica y nos perjudica

Por supuesto también incluyo la plancha sin sentido que metió.
Al pedo si, no le das bola y listo.

Hace cuanto no se hacía un gol de tiro libre, no cuento el de Maxi porque fue amistoso y el de Lucas contra Tucumán se desvió en la barrera.

El tipo se quejaba cuando el Cachila levantaba a los rivales y andaba a los mimos, y ahora se queja que el Cebolla los putea.

Está perfecto que cague a puteadas a todo el mundo, lo importante son los 3 puntos no el moralismo.

Cita de: glOve en Febrero 16, 2018, 12:03:33

El tipo se quejaba cuando el Cachila levantaba a los rivales y andaba a los mimos, y ahora se queja que el Cebolla los putea.

Está perfecto que cague a puteadas a todo el mundo, lo importante son los 3 puntos no el moralismo.

Calzada entro pasado aparte, a los 10 minutos había metido 2 o 3 de esas que rozan amarilla y no terminó echado porque Fuentes es un hdp.

Como borraste la parte de que se hizo echar, pequeño detalle no? @glOve

Un tipo que está tranquilo y con control no mete la plancha del otro día, menos teniendo amarilla.

Yo creo que sigue en la espiral de los clásicos y Polenta, en ese momento era muy necesario que actuara así pero ya fue eso, el gordo y nacional ya están re garchados, que baje un cambio.

El Cebolla es un clase A, y como todo jugador, sea Clase A o Z, siempre tienen esos deslices, el mismo Pablo se hizo echar y más correcto que Pablo, no sé si hay.

A mí lo que si me preocupa, es lo de los árbitros y lo digo ahora que estamos en un buen momento y por eso no se notan los errores, pero nos están cocinando, en otra época con los errores que tuvieron los árbitros ya hubiéramos arrancado muy mal el campeonato.

Estoy de acuerdo con Demo, el cebolla esta medio pasado de rosca si.
Lo que pasa, que al ser el capitan ( y mas siendo el cebolla, que tiene nombre ) hay cosas que se le perdonan, como puede ser putear o protestar de mas, el tema es que con esa patada se recontra regalo, mas sabiendo que tenia amarilla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 16, 2018, 12:55:48
El Cebolla es un clase A, y como todo jugador, sea Clase A o Z, siempre tienen esos deslices, el mismo Pablo se hizo echar y más correcto que Pablo, no sé si hay.

A mí lo que si me preocupa, es lo de los árbitros y lo digo ahora que estamos en un buen momento y por eso no se notan los errores, pero nos están cocinando, en otra época con los errores que tuvieron los árbitros ya hubiéramos arrancado muy mal el campeonato.

Hay que aprovechar que ganamos para generar presión sin parecer llorones. Leí una nota al Cachila en la que hablo de Fidel y para mi fue una oportunidad perdida de decir "que bajón que ya le anularon 2 goles mal porque estaría peleando la tabla de goleadores" o algo así. No dejar olvidar que nos están cocinando

Está un poco más "cativo" sí, pero hasta la patada esa tenía todo controlado.
Es la única que podemos decir que se le fue la mano, lo asumió y ahora se lo quieren hacer pagar carísimo.

Tiene todo para jugar tranquilo, la gente lo adora, nadie duda que fue un estandarte para salir campeon y que su comportamiento/rendimiento ha sido intachable.

Le ganó a todos, a los contras y a los que lo mirábamos de reojo

Y a Nacional obvio jaja

Me pareció lo mismo. Que hace varios partidos busca algún bolso puto y lo agarra para putearlo - encararlo. Cabrera de desertor, los putos en general, este otro maricón...