Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Pa mi estas diciendo bobadas nacho que queres que te diga.
Que tiene que ver que sea mas fresco? Lo de Malvinas genera en los argentinos un sentimiento patriota que esta boludez de Chapecoense en 3 o 4 años ya se van a olvidar.
Estamos hablando de muchisimos mas muertos, muchos menores de edad, y vos decis que es mas suave burlarse de eso que de un avion donde murieron muchos menos? Y donde no habia nadie contra su voluntad?
Para mi le erras, y te repito, si fuese Peñarol estarias a las puteadas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dale, se pasan horrorizando los argentinos cuando le cantas la de Malvinas si jajaja. Mamita.

Al pedo seguir discutiendo.

Y la prensa mundial me falto agregar. Como si pasó con esto otro.

Osea que para vos la sancion tiene que ir dependiendo de como reacciona la prensa?
Menos mal que en la AUF no leen los bolazos que decis Nacho.

No se, me parece un desastre y un precedente que indudablemente nos va a cagar a nosotros, que te multen por 3 o 4 hinchas haciendo señas a la otra hinchada

Lo que me quema es que a brasileros y argentinos no se los mide con la misma vara  , curran como loco con estas multas de mierda , ellos te pueden gritar lo que quieran y hasta venir hacer bardo al estadio de uno pero le gritas "mono de mierda" y se tiene que sensibilizar todo el mundo.

Que se chupen todos una pija
Sociedad maricona hija de puta

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 23:12:59
Osea que para vos la sancion tiene que ir dependiendo de como reacciona la prensa?

Ah porque seguro la justicia no se maneja así muchísimas veces.

Cita de: mauri_1891 en Febrero 12, 2018, 23:26:01
Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 23:12:59

Ah porque seguro la justicia no se maneja así muchísimas veces.

Aca estamos hablando de si es justo o no, no de si se hace o no.
Me sorprende Mauri, para vos los de callejeros entonces esta bien que esten presos, porque alguna prensa los mato?
Nacho esta defendiendo la sancion a nacional porque repercutio en la prensa.

Para mí es una estupidez todo esto de las sanciones, pero hay que ser realista y ver cómo viene la mano también.

Por que repercutio en la prensa? Me estas jodiendo flaco?

Te di varios argumentos bastantes más concretos que ese, es mas, lo de la prensa lo use como agravante para demostrar que lo de Malvinas hoy en día no le importa a nadie mas allá de algún patriota Porteño a diferencia de esta tragedia que esta re contra fresca y por dos boludos condenaron a todo el club en todo el mundo, IMAGÍNATE EN LA CONMEBOL.

Yo no defiendo nada, no seas tan básico y lee desde el principio, vos hablaste de que si mañana le gritas mono a uno nos cierran las puertas y yo te dije que no tiene nada que ver tu ejemplo a esta tragedia. Tampoco lo de Malvinas que ya hasta es aburrido cantarle "mandarina" porque te tratan de pancho los porteños.

También dije que me parece una idiotez que por una pavada coma toda la gente. Pero tampoco las exageraciones que pusiste vos. No leas lo que quieras, lee todo. Bolazo si jaja, bolazo es que te quedes con lo último.

Cita de: REYES94 en Febrero 12, 2018, 23:21:20
Lo que me quema es que a brasileros y argentinos no se los mide con la misma vara  , curran como loco con estas multas de mierda , ellos te pueden gritar lo que quieran y hasta venir hacer bardo al estadio de uno pero le gritas "mono de mierda" y se tiene que sensibilizar todo el mundo.

Que se chupen todos una pija
Sociedad maricona hija de puta

Lo que decis es verdad, pero a Flamengo le cobraron 400 mil dólares por llevar un submarino, además de romper toda la puerta del hotel.

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 22:56:18
que esta boludez de Chapecoense en 3 o 4 años ya se van a olvidar.
:descansar:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 22:56:18
Pa mi estas diciendo bobadas nacho que queres que te diga.
Que tiene que ver que sea mas fresco? Lo de Malvinas genera en los argentinos un sentimiento patriota que esta boludez de Chapecoense en 3 o 4 años ya se van a olvidar.

Bue...

Una idiotez las sanciones por esas cosas.

Te meten un inftrado y te rompen el orto. Pobrecito de los que jueguen contra Chapecoense.