Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
A Wanderers lo sancionaron porque el Franzini es una pija.
http://www.laoraldeportiva.com.uy/2018/02/12/la-conmebol-impuso-una-multa-montevideo-wanderers/

Pero ya se agarran de cualquier cosa para recuperar algo de la guita que largan.

"En 2015 la Libertadores daba 12 millones de dólares por todo concepto. En 2019 habrá 350 (entre todas las competencias)".

Si será importante clasificar directo a fase de grupos otra vez para el año que viene, se dispara la cantidad de dinero para los clubes clasificados..

El santa Fe es bien gregoriano. La sacan para cualquier lado, nada de salir jugando. Son once varones de dos metros cada uno.

"Partido digno de nacional" dice el relator como si nacional fuera menos que Banfield jaja, estos porteños no cambian más.
La verdad es que no creo que este cuadrito le haga fuerza a la gallina.

INCREÍBLE como esta ligando la gallina con el fixture general. Que ojete la concha de su madre.

Cita de: fedecarbon en Febrero 14, 2018, 19:44:07
"Partido digno de nacional" dice el relator como si nacional fuera menos que Banfield jaja, estos porteños no cambian más.
La verdad es que no creo que este cuadrito le haga fuerza a la gallina.

Si si jaja, es tremendo. Como si la canchita de mierda esa fuera el Maracana y la gallina Rampla.

Encima Banfield tiene un arquero negro, que siempre una cagada por partido se mandan
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

jajajajajaja que digan eso nomás, no los juna nadie a los putos

La Concha de la lora, no les toca un rival como la gente.

No comenten putos , no aprendieron nada

AL LADO DEL ARCO PUTOOO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La que saca el golero de los putos recién lpm, se estiró como Casillas