Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2018, 16:38:35
Espero le salga la sanción antes y se quede  sin viaje.

Gracias!

Quédate con el pasaje en la mano lacra!

Y ya veo que si pasan con Estudiantes van a llorar para que sea sin visitantes.. Un bardo más y los cogen de verdad en la Conmebol.

Una re pelotudez.
El dia de mañana un hincha de Peñarol  le grita negro puto a un brasilero, que lo filma y nos dan 3 fechas sin hinchas igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 22:02:35
Una re pelotudez.
El dia de mañana un hincha de Peñarol  le grita negro puto a un brasilero, que lo filma y nos dan 3 fechas sin hinchas igual.

Igualito a burlarse de una tragedia sin precedentes que paso hace un año y algo. Si.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2018, 22:04:35
Una re pelotudez.

Igualito a burlarse de una tragedia sin precedentes que paso hace un año y algo. Si.

Claramente no es lo mismo, es un ejemplo nomas.
Pero sigue siendo injusto a mi parecer, 3 partidos sin hinchas porque 2 o 3 pelotudos hicieron unos gestos? Si esa sancion fuese a Peñarol opinarian lo mismo.

Una gilada la sanción. Cada vez que vamos a Argentina lo primero que se grita es algo de Las Malvinas y eso fue mucho mas grave, tambien se va a sancionar?

Te infiltran a uno igual.

La CONMEBOL esta pasada con las sanciones, es una verguenza como roban dinero con multas 80.000 o 150.000 dolares.

La gallina me chupa la pija, que lastima que no las expulsaron de la Copa.

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2018, 22:08:16
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2018, 22:04:35
Una re pelotudez.

Claramente no es lo mismo, es un ejemplo nomas.
Pero sigue siendo injusto a mi parecer, 3 partidos sin hinchas porque 2 o 3 pelotudos hicieron unos gestos? Si esa sancion fuese a Peñarol opinarian lo mismo.

Nosotros también vamos a cumplir una sanción pelotuda.

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2018, 22:10:06
Una gilada la sanción. Cada vez que vamos a Argentina lo primero que se grita es algo de Las Malvinas y eso fue mucho mas grave, tambien se va a sancionar?

Ahi va, ahi tienen otro clarisimo ejemplo.
Si nos dieran 3 partidos por cada vez que se canto algo de las Malvinas no podriamos llevar hinchas hasta el siglo que viene minimo.

Cita de: mauri_1891 en Febrero 12, 2018, 22:27:41

Es distinto para mi, porque los lios con Palmeiras los empezaron los jugadores que son empleados del club, y el lio en la tribuna fue grande, no fueron 2 pelotudos aislados.

Cita de: Demoledor en Febrero 12, 2018, 22:35:21

Es distinto para mi, porque los lios con Palmeiras los empezaron los jugadores que son empleados del club, y el lio en la tribuna fue grande, no fueron 2 pelotudos aislados.

Nuestra sancion no es por lo de Palmeiras, es por lo de Tucuman

Cita de: Demoledor en Febrero 12, 2018, 22:35:21

Pero nosotros cumplimos sanción por los "líos" en Tucumán no? Que no fue nada, y menos culpa de Peñarol.
Que se joda la gallina, lástima nos les sacaron más plata

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

http://www.youtube.com/watch?v=p3_267hY3UE

Estos son los "incidentes"? Por esta huevada nos dejaron sin viajes?

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2018, 22:10:06

Sigue estando mal el ejemplo.

Una guerra que fue hace años con otros trasfondos lejos de lo deportivo que ya esta re contra quemado y que encima no toca directamente a ningún argentino a menos que mañana juguemos contra los Excombatientes de Malvinas FC; no se compara con un accidente hace menos de dos años, totalmente fresco, donde murió todo un equipo de fútbol que iba a jugar una final continental y encima le haces la burla en ma cara del club damnificado.

NADA que ver el ejemplo.

Obviamente que por dos bobis que coma toda una hinchada es una idiotez, pero tampoco la exageración. Es algo que sigue latente y es muy delicado, además que la CONMEBOL con estas cosas vende muchísimo humo.

Como bien dijeron, nosotros si que nos quedamos sin viajes por una pavada mucho más grande.

Cierto cierto, fue el puto partido en Tucuman