Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Había pensado esa opción pero me decante por la otra, mala mía @elfabipeñarol

Con respecto a nuestra diferencia es lo que dije el otro día, en el damianismo nos bajaron los clásicos abundante. Otra década así y se ponen a menos de 10.

Te parece que no es nada 18 clasicos? Habria que repasar numeros de los clasicos mas importantes del mundo y comparar, pero creo que es una diferencia bastante importante

Para mi es una paternidad importante la nuestra sobre Nacional. Por ejemplo Madrid y Barcelona jugaron 238 veces en la historia, Madrid ganó 95, Barcelona 94 y el resto empates

Cita de: Demoledor en Febrero 06, 2018, 12:15:55
Para mi es una paternidad importante la nuestra sobre Nacional. Por ejemplo Madrid y Barcelona jugaron 238 veces en la historia, Madrid ganó 95, Barcelona 94 y el resto empates
Y creo que en la mayoria de los clasicos mas importantes lo normal es lo que contas del barca-real.
Repito, increible la importancia que se le saca.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 06, 2018, 12:25:51
Alguien sabe cuanto estamos arriba en clásicos oficiales?
Creo que 19 clasicos oficiales arriba, pero no estoy seguro

Pensar que el Cebo en Argentina dio sida y aún asi le dio para cojerse a Racing.

No traten de entenderlo, el dios de los clásicos todo lo puede.

Es una tremenda diferencia la nuestra pero nosotros jugamos mucho más clásicos que cualquier otro país.

Mismo siguen poniendo ejemplos como el de real Barcelona que jugaron menos de 300.

Nosotros jugamos muchísimos clásicos. Por eso @CURCC dijo eso.

Cita de: MartinBA en Febrero 06, 2018, 12:39:57
Pensar que el Cebo en Argentina dio sida y aún asi le dio para cojerse a Racing.

No traten de entenderlo, el dios de los clásicos todo lo puede.
Hizo un gol de tiro libre en el Cilindro nada mas. Quedaron afuera de la copa Libertadores en un ida y vuelta vs Racing. Se los cojió Bou

Si no fuera por el Damianismo, esta charla no tendría ni gracia.
Los mandatos más proBolso que ha tenido Peñarol.

Jajajaja, le estaba dando la razón si, porque estoy de acuerdo que hay más clásicos, y que con otta década de Damiani se ponen a 10.

Bardeame esssssta

Si Nacho pero hay una tendencia en el Madrid-Barça, 200 y pico partidos es un muestreo bastante importante como para que solo se lleven 1 partido de ventaja.

Febrero 06, 2018, 15:15:44 #4436 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 15:19:28 por CarlosCarbonero
Cita de: nico_1891 en Febrero 06, 2018, 12:28:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 06, 2018, 12:25:51
Alguien sabe cuanto estamos arriba en clásicos oficiales?
Creo que 19 clasicos oficiales arriba, pero no estoy seguro
Eso no sería incluyendo los amistosos?

A mi también me interesa saber, y también en la cuenta paralela que hacen ellos. Se tiene que terminar la pavada de que los periodistas tengan miedo de decir las cosas.
Y también se tienen que terminar los 80 clásicos amistosos por año, es una reveranda pija eso desde todo punto de vista! Lo de este verano que se suspenda uno fue un milagro!

Febrero 06, 2018, 15:40:17 #4437 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 15:46:38 por mauripeñarol18
19 son con los amistosos

Y aunque no parezca tanto es uno de los clasicos con mas diferencia en el historial.

Hablando de Real - Barsa, el Barsa en la era pep-Messi debe haber remontado como loco.

Hasta 2015, 2016 creo que estaba por campeonatos uruguayos 74 a 56 pero eso es por uruguayo, no cuenta todos los oficiales

Deja de sacartela tanto Cebolla por favor que hay niños en el estadio!!