Tarjeta CAP

Publicado por estoescap, Abril 28, 2016, 13:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que raro, entro  la aplicación para ver si están las entradas y al ingresar mi serial dice que ya tengo el canje hecho.

Cita de: fabidocs en Febrero 05, 2018, 13:09:42
Que raro, entro  la aplicación para ver si están las entradas y al ingresar mi serial dice que ya tengo el canje hecho.

Que raro, a mi me salta que el canje no está habilitado.

Yo ya hice el canje.

A un par de amigos le paso lo mismo que a fabi

A partir del 1 de febrero pasé automáticamente de cooperador del interior a suscriptor y me quedan 2 dudas a ver si alguien sabe:

1: ¿Tengo que cambiar la TCAP o me sirve aunque diga que tengo categoría COOP?
2: ¿Sirve la antiguedad como cooperador para acumular tiempo y pasar a activo de cara a las próximas elecciones?

Cita de: fabidocs en Febrero 07, 2018, 12:58:20
A partir del 1 de febrero pasé automáticamente de cooperador del interior a suscriptor y me quedan 2 dudas a ver si alguien sabe:

1: ¿Tengo que cambiar la TCAP o me sirve aunque diga que tengo categoría COOP?
2: ¿Sirve la antiguedad como cooperador para acumular tiempo y pasar a activo de cara a las próximas elecciones?
r.                                                                                                                                                                                 Hola, mira; yo llame al palacio y me dijeron que no pasa nada que en la tarjeta dijera cooperador y que tampoco le diera bola al vencimiento de la tarjeta ya que se empezó a utilizarse 1 año más tarde me dijeron que ellos van avisar cuando haya que cambiarla. En cuanto al tema de los años te respetan la antigüedad, por ejemplo a mi me faltan 4 meses para cumplir los 10 año, alctualmente pase a ser suscriptor y en 4 meses paso activo. Si a vos te quedan menos de 3 años para llegar a los 10 años cuando hagas los 10 pasas a activo. De lo contrario cuando cumplas 3 como suscriptor pasas a activo.

Hoy al mediodía había una cola importante para hacerse socio

Cita de: loliyo en Febrero 07, 2018, 22:02:20

Te fuiste a hacer socio?

Cita de: glOve en Febrero 08, 2018, 00:27:56

Te fuiste a hacer socio?
No, fui a graffitear el palacio que están muy limpias esas paredes

Vos socio? Que paso?

Vengo del Palacio , la atención telefónica no existe directamente , podes estar todo el día y no te atienden , lo bueno es que aproveche y saque la Tcap que te la dan en el momento , las minas que atienden están TODAS divinas , bastante gente comprando butacas

Con respecto al cambio de categoría al socio, en algún momento se vuelve obligatorio? digo xq si un Socio que vive acá, pero en el padrón social figura como coop. del interior podría "usar sus 7 partidos gratis de local" y después pasarse, hay manera de evitarlo o no?

No creo que haya manera de evitar eso aunque al club igual le sirve, al momento de pasarse empieza a pagar un poco más.

Se anuncio hace tiempo pero lo recuerdo, desde el intermedio le canje es SOLO por lo la app
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5580_1.html
2018; x3