Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Alen Banewur ‏ @alenb259 · 4 minHace 4 minutos 

"Nadie está pensando en Viatri para este semestre. Lo importante es recuperar la vista izquierda. Hoy sólo ve una décima parte. En 4 semanas tendremos claro que va a pasar. Si un proceso sale mal lo puede pagar el resto de su vida" Nacho Ruglio en #QuieroFútbol vía @Roberto_Moar.

Para mi no juega mas en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Después de esas declaraciones de mi comandante la verdad que tampoco la veo.. todo pinta que no va más.

Capaz no vuelve a jugar directamente.

Situación muy delicada.

Ve el 10% de la vista izquierda solo no?

No entiendo, no puede usar lentes?
Igualmente, para mí no va a jugar más al futbol.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 06, 2018, 23:24:42
Igualmente, para mí no va a jugar más al futbol.

Yo hace unos dias dije que para  mi en Peñarol al menos no juega mas, pero estoy de acuerdo para mi se le va a complicar la carrera.
Lo veo jugando en cuadros metropolitanos en Argentina, por el hecho de seguir jugando nomas.

Lucas planteó rescindir su contrato con Peñarol por lo que le sucedió. El club se negó. Se busca por parte de la institución un ajuste salarial hasta que se recupere y extender el contrato hasta diciembre.

Para mí se le tiene que pagar lo que el club le debe, que son 4 meses o 5 no sé. Después si puede que siga..

Cita de: stefx en Febrero 11, 2018, 21:54:07
Lucas planteó rescindir su contrato con Peñarol por lo que le sucedió. El club se negó. Se busca por parte de la institución un ajuste salarial hasta que se recupere y extender el contrato hasta diciembre.
sirbitado
Para mí se le tiene que pagar lo que el club le debe, que son 4 meses o 5 no sé. Después si puede que siga.ss
Para mí es un precedente, que marca una manera de hacer las cosas y la diferencia de estar en un cuadro grande.. obvio esto si no nos compromete económicamente.. me rompe más las bolas el sueldo desorbitado de Maxi

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El tema es que no sabemos como va a estar en 4 meses, no podemos estar pensando en renovar el contrato si ni siquiera sabemos si va a poder seguir jugando al futbol.

El tema es, que siendo que de los 6 meses que estuvo en Peñarol seguro cobro 2 o 3 con suerte, es poco etico hablar de rescindir contrato.

@WilsonMendez86
22 minHace 22 minutos
Más
#Peñarol le ofreció a Lucas Viatri renovar su contrato hasta fin de año con un ajuste económico
2018; x3

Espero sea la mitad del sueldo descontada mínimo.

Para mi ya con la pancarta de ayer ya queda claro que no juega más o por un buen tiempo.

Le ofrecemos contrato y no sabemos si va a volver a jugar, bien...

Supongo que si se le ofreció renovar contrato es porque ya saben que vuelve a las canchas.
Quiero creer que esto es otra cosa a Damiani.

Ustedes no saben si vuelve, capaz que Peñarol si. El tipo tuvo un gesto y se le respondió con otro. Dejen laburar a Peñarol que por ahora labura de 10 esta directiva, y después vemos.