Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Enero 30, 2018, 23:30:11
Siempre estuvo claro que se queda mayoritariamente por el Mundial.

Algunos parecen no tenerlo tan claro, sobre todo en las redes sociales.

Si no hubiera mudial y se queda por Peñarol, es 500 veces mas valorable.

Sabe que en Peñarol va a ser titular y seguramente vaya al mundial. Si se va y desaparece corre serios riesgos de no ir.

Igual al pedo lo dije. Ahora hay que aguantarse a los taludistas entender que estoy diciendo que es un hijo de puta traidor mas o menos.

En lo personal solo dije que es medio rebuscado y al pedo, siendo que lo mas importante es que se queda.

Lo tiré por que para algunos es el nuevo tito Goncalvez prácticamente.

Yo también lo amo, lo valoro y quiero que se quede de por vida, pero entiendo que se queda mucho mas por la selección que por Peñarol.

Si, y si no había Libertadores tampoco se iba a quedar, todos lo tenemos claro a eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro, si no era por la 2x1 de muzzarella en el mundo de la pizza tampoco se quedaba.

Aburren, se quedó y listo. No le den vueltas.

Yo prefiero pensar que se queda MAS por Peñarol que por la seleccion, y no es una utopia, teniendo en cuenta que en sus declaraciones hablo mas de jugar la copa con Peñarol que de la seleccion, si en su cabeza esta: "lo que mas me importa es el mundial y Peñarol no tanto", y buee, sera asi, pero es lo que yo prefiero pensar, y hasta que se demuestre lo contrario...para que buscar el lado malo (o no tan bueno)

Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 18:55:41
Cita de: alexnicoManya en Enero 30, 2018, 18:20:58
Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 15:00:15
Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 14:56:32

Dejame alexnicearla toda enano ortiva

jajajajajaja cuando te leí creí que había entrado un niño de 10 años, jajajaja sos tremendo estupido brunito
Flaco, vos diciendome estupido es como Scioli diciendole inválido a Dario Silva

Y me parece bastante estupido vos, el globo y alguno que otro mas que se hacen los superandos, los intelectuales y no dejan de ser un par de giles en un foro que no paran de nombrarme, parecen mis nenas celosas porque no me las cojo, dejate de joder patinaste dijiste tremenda gilada hacete cargo, hacete hombre y dejen de nombrarme porque en cualquier momento hacemos un topic de sueños y van a publicar como me los cojo en ellos. Salud y a lo suyo como dije una vez a rodar cartera y a chupar capullo chau ;)

Cita de: FernandoURU en Enero 30, 2018, 23:53:07
Claro, si no era por la 2x1 de muzzarella en el mundo de la pizza tampoco se quedaba.

Aburren, se quedó y listo. No le den vueltas.

El 2x1 del mondo es una mentira mas grande que una casa. Te cobran como $130 la porcion jaja.

Off Topic: Off

Entonces si Peñarol pasa de fase en la Libertadores despues del mundial se tendria que quedar.

A mi me parece que jugar la Libertadores con Peñarol ahora le da mas posibilidades de llegar al mundial que jugando en Europa.

Para Peñarol es muy beneficioso porque tiene a un jugador que esta muy motivado y le puede dar grandes satisfaciones, pero habria que ver despues del mundial porque si seguimos pasando y Varela se llegara a ir seria muy dificil de sustituir y ahi quisiera ver a todos lo que lo ponen como un procer hoy si lo seguirian bancando.

Pero igual yo estoy muy contento que siga rechazando ofertas, ojala lo hiciera tambien despues del mundial, si es que seguimos pasando de ronda claro esta.

Es una situación bastante especial.
Si no fuera por los atrasos salariales, diría que sería una conjunción perfecta de situaciones para que decida quedarse.

Peñarol fuerte, con todo lo que trae eso dentro y fuera de la cancha, titularidad absolutamente segura, Copa Libertadores en ese contexto, más la posibilidad del mundial.

El tipo sabe que es bueno y que donde siga así, seguro lo van a seguir viniendo a buscar de buenos clubes.
Está tranquilazo como para tomar la decisión que tomó.

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2018, 05:51:44
Es una situación bastante especial.
Si no fuera por los atrasos salariales, diría que sería una conjunción perfecta de situaciones para que decida quedarse.

Peñarol fuerte, con todo lo que trae eso dentro y fuera de la cancha, titularidad absolutamente segura, Copa Libertadores en ese contexto, más la posibilidad del mundial.

El tipo sabe que es bueno y que donde siga así, seguro lo van a seguir viniendo a buscar de buenos clubes.
Está tranquilazo como para tomar la decisión que tomó.

Yo pienso que la mentalidad del buen jugador en Peñarol debería ser esa, primero ganar cosas importantes con el club, cotizarse bien y luego cumplir su sueño personal retribuyendo con dinero a Peñarol. Si no me equivoco muchos tuvieron esa intención, pero como todos sabemos la directiva que teníamos no explotaba esto, ni nada...
No sé si la venta de Nández a Boca no fue un manotazo de ahogado para agarrar una miseria, creo que el jugador se quería quedar. Igual ahí ya me meto en otros temas que seguro habrán discutido ya

Si pasamos de fase subanle el sueldo a 70 lucas antes del mundial.

Se queda.

Y qué jugador se iba a querer quedar a perder el tiempo en el circo que eramos?

Nández se fue a la mierda después de ser el mejor por afano, y aun así quedamos a 12 de nacional, se tuvo que bancar a cualquier DT horrible y jugar con cualquier perro al lado.

No estoy hablando de Nández en sí, estoy poniendo un ejemplo de cómo los buenos jugadores que llegamos a traer nosotros mismos nos encargamos de correrlos, caso Urreta que el tipo vino porque quería jugar en Peñarol.

Cualquier jugador de esos hinchas que le salga la oportunidad ahora de irse lo pensaría muchísimo más, hay que seguir por este camino.

Hay que sentarse a disfrutar com juega este guri, quien sabe cuando volvamos a tener otro lateral de este nivel.