Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
@WilsonMendez86 Hace 9 minutos

Llegará una oferta oficial del futbol italiano (Roma), por Guillermo Varela, tanto el club como el jugador la van a rechazar. El futbolista continuará en #Peñarol

Cita de: Manya99999 en Enero 30, 2018, 16:19:14

Llegará una oferta oficial del futbol italiano (Roma), por Guillermo Varela, tanto el club como el jugador la van a rechazar. El futbolista continuará en #Peñarol
@OficialCAP tiene el 10% del pase del jugador, y no puede decidir su futuro, cuenta con la palabra del jugador que se quedaría hasta el mundial.

Cita de: Manya99999 en Enero 30, 2018, 16:19:14

Llegará una oferta oficial del futbol italiano (Roma), por Guillermo Varela, tanto el club como el jugador la imprimirán y se la pasarán por las pelotas

Hasta el jueves vamos a estar con los huevos en la garganta pero en mis 27 años de hincha nunca vi algo así.

Roma, Inter de Milán, Gremio campeón de América. Tremendo.

Rubio hermoso me haces acabar pensando en vos

Cita de: Demoledor en Enero 30, 2018, 17:38:28
Rubio hermoso me haces acabar pensando en vos

Te iba a decir puto pero es Guillermo. Lo merece.

Es una mierda lo de los clubes poderosos, por eso la goce cuando al Barza le llevaron a Neymar,a veces tienen que probar de su propia medicina

Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 15:00:15
Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 14:56:32

Dejame alexnicearla toda enano ortiva

jajajajajaja cuando te leí creí que había entrado un niño de 10 años, jajajaja sos tremendo estupido brunito

Cita de: glOve en Enero 30, 2018, 18:26:11
Yo creí que había sido @alexnicoManya

yo creí que había sido vos porque si tus comparaciones son como hablas de fútbol saldría una cosa así de pajero...

GRACIAS VARELA ,GRACIAS TATUADOR ,GRACIAS FRANKFURT Y GRACIAS UNITEEED (MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DE INGLATERA,LIVERPOOL Y ARSENAL CUADROS CHICOS VENGAN A CHUPARLA Y MAMARLAAAAAAA)

https://www.youtube.com/watch?v=Q1tNl7uRS2E

GLORY GLORY MAN UNITEEEEEEEEEED
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@alexnicoManya quería pedirte disculpas por confundirte.

El pibe metió 3 párrafos, tildes, puntos, comas, paréntesis, y no escribió como un mono ignorante que le pega al teclado.

Cita de: alexnicoManya en Enero 30, 2018, 18:20:58
Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 15:00:15
Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 14:56:32

Dejame alexnicearla toda enano ortiva

jajajajajaja cuando te leí creí que había entrado un niño de 10 años, jajajaja sos tremendo estupido brunito
Flaco, vos diciendome estupido es como Scioli diciendole inválido a Dario Silva

Pará, cuál de ustedes sería Scioli y cuál Darío Silva?

Obviamente yo sería Darío.

Manya, boliche, manejar bajo la influencia, estupefacientes.

Del otro lado solo tenemos un manco que nadie lo quiere.