Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si se queda haganle un monumento. No debe haber jugador de este fobal que le diga que no 2 veces a 2 ofertas jugosas de Europa, y de una de las 5 grandes ligas.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 30, 2018, 13:42:59
Como es el tema de la copa ahora. Después de fase de grupos ya se corta o se juega la ida de los octavos y después la vuelta en octubre ?

Con toda la mugre que hicieron ya ni idea de nada tengo.
Los octavos se juegan luego del mundial.
2018; x3

Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22
37 minHace 37 minutos
Más
Dirigentes de Peñarol me aseguran que Varela se quiere quedar a pesar de la fuerte oferta de la Roma de Italia y las declaraciones de Bentancur en @970universal
2018; x3

Como glOve anticipó...

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2017, 14:21:46
Varela se va a quedar porque se le va a cantar la pija jugar en Peñarol la próxima copa.

Tranquilos muchachos, los jeques nos chupan la pija.

Hasta el jueves no habria que festejar nada igual

Miren la situación del Guille como la de un pibe de 17 años queriendo salir a bailar.

Vos podes jugartela y caer a un plus 18 (Europa) de vivo a agarrarte unas minas polenta con riesgo a que te dejen afuera (Mundial) o ir a un plus 15 (Nosotros) donde hay gente mas chica que vos y es medio pija pero entras seguro, todo depende del Guille.

Esperemos tenga una mentalidad digna de fabi y prefiera las pendejas que a las de su edad.

Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 14:54:05
Miren la situación del Guille como la de un pibe de 17 años queriendo salir a bailar.

Vos podes jugartela y caer a un plus 18 (Europa) de vivo a agarrarte unas minas polenta con riesgo a que te dejen afuera (Mundial) o ir a un plus 15 (Nosotros) donde hay gente mas chica que vos y es medio pija pero entras seguro, todo depende del Guille.

Esperemos tenga una mentalidad digna de fabi y prefiera las pendejas que a las de su edad.

Buena metafora estimado, no de bola a la gilada. Yo entendí

Cita de: Brunompo3 en Enero 30, 2018, 14:54:05

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Empezar a leer un topic con miedo, seguir preocupada, despues alivio y terminar cagandote de risa.

Que termine el periodo de pases ya, y donde el Guille siga rechazando ofertas, va a llegar un momento que mas que exigirle a el como jugador, tengo la rara sensacion de que Peñarol debe andar bien para cumplirle a el, que no se quede para que hagamos un semestre de mierda.