Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Di lo tuyo, Guille.

P.D: Cuándo cierra el período de pases? La puta madre...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 30, 2018, 13:11:34
colorado nefasto deja de tirar pálidas

sos peor que eus 

Fue lo mismo que dijo dfm igual jaja

Cita de: itocarbonero en Enero 30, 2018, 13:14:50
Tranquilos muchachos.

Se queda

*insertar la cara de Guille*
La verdad no entiendo el chiste con la imagen esa, porque al final el tipo la mufo todita y neymar se fue.

Ni se les ocurra meter al guille ahi

Pero si lo hace Gonza contrarresta la mufa y se queda definitivamente

No molesten a Guille, está haciendose chupar la pija por la morocha que le lava el auto y claramente no tiene ganas de contestar ese número que viene desde Italia.

Alen Baneuwr

Desde Peñarol y desde el entorno del jugador, me afirman que @guille_varela4 mantiene su postura de quedarse en Peñarol, al menos por los próximos 6 meses. La oferta de la Roma está y se analiza, pero se confía en que prime el deseo del jugador.

Cita de: itocarbonero en Enero 30, 2018, 13:18:37
Pero si lo hace Gonza contrarresta la mufa y se queda definitivamente

Me deja en una posición incomoda, estimado.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2018, 13:22:44
Alen Baneuwr

Desde Peñarol y desde el entorno del jugador, me afirman que @guille_varela4 mantiene su postura de quedarse en Peñarol, al menos por los próximos 6 meses.

Hay que meter una buena copa, carajo!!!

Si hacemos una buena fase de grupos y pasamos se quedara? Es enfermo de Peñarol pero sin el estimulo del mundial no se si le dara para tanto.

Para el segundo semestre me parece imposible, a mitad de año es el periodo fuerte en europa.

A no ser que llegue una oferta y firme que se va en enero, dificil tambien.

El contratista y la prensa quieren tapar el quilombo de Polenta

Vamos Guille carajo y que la chupen todas las gallinas!!!

Cita de: javito_manya en Enero 30, 2018, 13:31:01
Si hacemos una buena fase de grupos y pasamos se quedara? Es enfermo de Peñarol pero sin el estimulo del mundial no se si le dara para tanto.
Después del mundial no lo tenemos pero NI EN PEDO.

A hacerse a la idea.

El día que se vaya hay que tocar a Gino Peruzzi que en Boca no está andando nada pero con confianza la rompe y estoy seguro que nos lo dan con moño y todo.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 30, 2018, 13:36:40
Cita de: javito_manya en Enero 30, 2018, 13:31:01
Después del mundial no lo tenemos pero NI EN PEDO.

A hacerse a la idea.

Es obvio que se va. Y más si Peñarol hace una buena copa y Uruguay hace un mundial normal (debería pasar la fase de grupos).
Pero bueno, esa frase me hizo soñar.

Como es el tema de la copa ahora. Después de fase de grupos ya se corta o se juega la ida de los octavos y después la vuelta en octubre ?

Con toda la mugre que hicieron ya ni idea de nada tengo.