Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ganamos la anual (y el campeonato) gracias a Nández también, sino en vez de a 12 hubiésemos quedado a 25.

Cita de: spiderjuanmania en Enero 29, 2018, 15:43:24
Sinceramente no entiendo por qué lo odian, seguro me perdí de algo por no leer redes sociales. Si alguien me explica agradezco.

Estoy en la misma, por que están todos tan despechados? No se tatuó el escudo de Peñarol en la pija y se ofendieron?

Cita de: spiderjuanmania en Enero 29, 2018, 15:43:24
Sinceramente no entiendo por qué lo odian, seguro me perdí de algo por no leer redes sociales. Si alguien me explica agradezco.

Según entiendo, porque el tipo halagó en algún momento a la 12 y no está nombrando en cada entrevista a Peñarol.


Exacto, eso y que largó una carta de despedida por instagram pero tarde, demoró unos días.
Es demasiado, la verdad. Si me decís por algún otro... pero este dejó todo y jugó todo para que no fuera un papelón tras otro.

Capaz que lo están confundiendo con Aguiar....a ver si se acuerdan bien

https://www.youtube.com/watch?v=cvfiiH9QDMw

Disculpen por el video, los goles que hizo Naithan fueron de rebote o estaba pescando... :nails:

Aparte lo unico que es polemico es lo de las redes (en Twitter sigue solo a la cuenta de Boca) y acá ya aclararon que ni siquiera las maneja el.

El tw no es de él. Y en Instagram sigue a 12 cuentas, entre ella la de cuenta oficial de Peñarol. No entiendo que le buscan el pelo al huevo jaja.

Sobre el tema de declaraciones para mi es muy fácil, El tipo es bastante limitado para declarar. Basta con ver 3 preguntas que le hacen en cualquier nota.. tal vez en unos años se suelta más al declarar, pero no es muy amigo de los micrófonos como si lo es Valverde por ejemplo, que desde que se soltó para declarar, es un placer escucharlo.


Por mi parte como hincha me emocionan los jugadores que rechazan ofertas por jugar acá.

Los que se van a la primera, lo menos que puedo hacer es quitarle mi apoyo y que me chupe un huevo. Si te cruzo en la copa te quiebro.

Cita de: fedecarbon en Enero 29, 2018, 16:26:09
Por mi parte como hincha me emocionan los jugadores que rechazan ofertas por jugar acá.

Los que se van a la primera, lo menos que puedo hacer es quitarle mi apoyo y que me chupe un huevo. Si te cruzo en la copa te quiebro.

Y vos como sabes como fueron las cosas? Peñarol vende a cualquier juvenil por dos pesos porque necesita plata no va a regalar a la figura de ese momento? Lo vendió el club!!

Yo que se, a mi no me gustó nada como se fue y lo poco que se acordó del club pero poco a poco se fue acordando y ya a esta altura no tengo rencor.


Cita de: fedecarbon en Enero 29, 2018, 16:26:09
Por mi parte como hincha me emocionan los jugadores que rechazan ofertas por jugar acá.

Los que se van a la primera, lo menos que puedo hacer es quitarle mi apoyo y que me chupe un huevo. Si te cruzo en la copa te quiebro.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-desprotegio-nandez.html

A la primera se fue...

No se si era verdad pero acá tiraron mil veces que estaba desesperado por irse

Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2018, 17:31:08
No se si era verdad pero acá tiraron mil veces que estaba desesperado por irse

Debería ser la misma regla y odiar a: Valverde, Bueno, Rossi, Gastón Ramírez, Cristóforo, Jonathan Rodríguez, Yeferson Quintana, etc...