Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
La cara con la que juega estos partidos ya dice todo, nunca se vio un tipo tan en pija

Atacaron el 100% de las veces por el otro lado porque siempre que fueron por su lado se los cogió a todos juntos, está demasiado enfermo este pibe.

No me quiero morir sin ver un tandem Guille-Vasquito por derecha jugando un clasico.

Cita de: MartinBA en Enero 27, 2018, 12:36:47
No me quiero morir sin ver un tandem Guille-Vasquito por derecha jugando un clasico.

Ganamos el quinquenio..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 00:34:32
Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2018, 00:17:43
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 00:15:01
Salió ovación hoy. Ojala le haya llegado. No Fue muy nítida porque la barra estaba cantando otra cosa y salieron dos ovaciones distintas jajajaja

Se besó el escudo y aplaudió en ese momento. O me quedó esa sensación por lo menos.

Pa, ni mire a la cancha, como buen ñeri ( @AleMirasol ) estaba extasiado.

Ojala mauri!

La sintio clarito la ovacion, miro, saludo y aplaudio!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 27, 2018, 12:31:28
La cara con la que juega estos partidos ya dice todo, nunca se vio un tipo tan en pija

Yo no se si les tiene asco o que mierda, pero entra con cara de que los va a coger a todos. Como sobrando.
Lo puse cuando recién vino, juega con esa cara de sobrado que está perfecta porque no lo alcanza nadie acá.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 12:40:42
Cita de: MartinBA en Enero 27, 2018, 12:36:47

Ganamos el quinquenio..
Minimo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:07:58
Cita de: kicm en Febrero 08, 2015, 19:33:04
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 08, 2015, 19:23:51
Es muy triste que la discusión sea Rodales o Albín cuando pudimos haber tenido a este pibe

La puta que los parió a todos
tenianque jugar Walter lopez, no un "pibe que estaba verde", "no era el momento"

Me acuerdo cuando lo empecé a pedir y la pregunta de varios boludos del foro fue: ¿lo viste jugar alguna vez?
No les alcanzaba con lo que había jugado el pibe en la selección juvenil....
Les gustaba más baltasar de lateral....mamita

Lo tenia que citar nuevamente.........................porque ahora "TODOS EN EL FORO LO AMAN"......pero al principio esos mismos foristas me preguntaban "lo viste jugar alguna vez??"...................mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hijo de puta si pedís a todos los juveniles es normal que emboques algunos.

Serias un genio si pidieses 4 o 5 y esos anduvieran, pero si también pedís a Jim Varela, Siles, Raguso, Gelpi, Jefferson Moreira, Pizzichillo y no se cuantos perros mas sos un genio de la pija nada mas.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 16:52:19
Hijo de puta si pedís a todos los juveniles es normal que emboques algunos.

Serias un genio si pidieses 4 o 5 y esos anduvieran, pero si también pedís a Jim Varela, Siles, Raguso, Gelpi, Jefferson Moreira, Pizzichillo y no se cuantos perros mas sos un genio de la pija nada mas.

Demo, podías haber dicho lo mismo sin insultar y se entendía igual....buen fin de semana para vos!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hijo de puta cariñosamente Desde, tengo mucho respeto por su señora madre.

Desdelejos supo pedir a Dawson cuando nadie lo registraba.

Dudar de este señor es de necio.

Lo empezó a pedir cuando Guruceaga empezó a hundirse (como hicimos todos), ni a palo sacaba a un juvenil por Dawson.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 16:58:10
Lo empezó a pedir cuando Guruceaga empezó a hundirse (como hicimos todos), ni a palo sacaba a un juvenil por Dawson.

Estoy seguro que lo pidió cuando estaba en Plaza, que el veterano confirme si estoy errado.

Cita de: MartinBA en Enero 27, 2018, 16:59:15
Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 16:58:10

Estoy seguro que lo pidió cuando estaba en Plaza, que el veterano confirme si estoy errado.

"Satamente" Martin....satamente.........