Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 00:15:01
Salió ovación hoy. Ojala le haya llegado. No Fue muy nítida porque la barra estaba cantando otra cosa y salieron dos ovaciones distintas jajajaja

Se besó el escudo y aplaudió en ese momento. O me quedó esa sensación por lo menos.

Nos podes jugar tan en pija enfermo, hay niños mirando

Lo tenia en la lista de cabezas de termo, por ahora viene rindiendo adentro de la cancha de manera impresionante y no cae en las bobadas o peleas.

También lo vi un par de veces en la rambla tomando mate con sus amigos y re bien.. Hasta dejó subir a un pibe al camaro que le pidió para verlo adentro.

Cita de: FernandoURU en Enero 27, 2018, 00:32:56
Lo tenia en la lista de cabezas de termo, por ahora viene rindiendo adentro de la cancha de manera impresionante y no cae en las bobadas o peleas.

También lo vi un par de veces en la rambla tomando mate con sus amigos y re bien.. Hasta dejó subir a un pibe al camaro que le pidió para verlo adentro.
Olvidate buen pibe, tuve la oportunidad de cruzar palabra con el guacho y es cra
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2018, 00:17:43
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 00:15:01
Salió ovación hoy. Ojala le haya llegado. No Fue muy nítida porque la barra estaba cantando otra cosa y salieron dos ovaciones distintas jajajaja

Se besó el escudo y aplaudió en ese momento. O me quedó esa sensación por lo menos.

Pa, ni mire a la cancha, como buen ñeri ( @AleMirasol ) estaba extasiado.

Ojala mauri!

No vi lo del escudo. Pero saludó varias veces si

Cita de: Brunompo3 en Agosto 13, 2017, 13:42:01
Jugador MUY infravalorado, de la casa, joven, con continuidad y experiencia europea.

Si se queda seria uno de los mejores pases de los ultimos años.
Saludos.

Que loquito hermoso, que nunca muera ese sentido de pertenencia en los jugadores de nuestro club

Cita de: Brunompo3 en Enero 27, 2018, 01:58:13
Jugador MUY infravalorado, de la casa, joven, con continuidad y experiencia europea.

Saludos.

Muy jugado lo que dijiste eh
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se beso el escudo si jajaja, una plancha.
Tremendo Guille, ya no hay nada para decirte.
Hubo una jugada que la pierde, la recupera y se va al ataque que fue tremenda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: gperez1510 en Enero 27, 2018, 02:14:22
Cita de: Brunompo3 en Enero 27, 2018, 01:58:13

Saludos.

Muy jugado lo que dijiste eh

Jajjaajaj tremendo, es como venir a adular a Dawson ahora y sacarse chapa.

Desde que jugaba en tercera ya se sabía que era crack. El que lo vio sabe.

Ya no hay adjetivos para describir lo que juega y contagia este animal

Tremendo este guacho,  espero que lo sigamos disfrutando.

Es tremendo. Cada vez que lo veo jugar me deja más de cara. Espino que es todo velocidad le quiso correr y quedó pegado. Lo mismo de Pena y los putitos de ellos. Encima es un enfermo, tranca y va a romper todo sin miedo siempre.