Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
No me gustó un carajo el segundo tiempo debo decirlo...los clásicos no se sobran jamás

No jugamos a nada, mal armado el banco y cambios uno obligado, los otros dos son por culpa del planteo y por dejarlos venir.

Igual ya debe cogerlos sin forro a esta altura.

Bien por seguir cojiéndote a la gallina.

Ahora, jugamos espantoso, contra un equipo que es malísimo (con respecto al nivel de la Copa)... si alguien acá se piensa que vamos a clasificar primeros con 18 puntos está equivocadísimo.

Hay que meter mucha mano, Maxi Rodríguez no puede ser más titular y Giovanni hasta ahora no ha jugado bien. Y los 2 del medio hoy no marcaron a nadie ni jugaron bien tampoco con la pelota.

Yo estoy preocupado, veo mucho exitismo.

Si Glove pero la preocupación es para mañana no seas malo, para el lunes te diría.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 00:29:34
Si Glove pero la preocupación es para mañana, para el lunes te diría.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 27, 2018, 00:29:58
Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 00:29:34
Si Glove pero la preocupación es para mañana, para el lunes te diría.

Estoy de acuerdo con gustavo pero mas con esto.

Mal partido. Le regalamos la pelota y nos replegamos (no podes con un cuadro con buenas individualidades) y el banco... mamita.
Imagino que era para que Marcel levantara otra copa, sino no se explica.

A seguir cogiendo y aprendiendo en la victoria, Leo.

Los tiene tan de hijos, que me hace acordar al video de Nacho Alvarez: "Te gusta ser mi puta? No te escucho... Fuerte puta!!"

Pifiaste feo Gonza, Don Leo Ramos no tiene nada que ver con ese idiota.

Suponiendo que el 1er clásico era por los puntos (porque un clásico es un clásico):

De los últimos 84 puntos ganó 76 habiendo ganado los  3 clásicos que se jugaron.

2pala Guardiola.

Ahora conta los partidos de Copa (2 de 6) ,apertura y amistoso clasico antes del clausura.
Volve Aguirre dios de Libertadores
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Desesperado tadeo por vernos sacar 2 de 6 y justificar al marica

Pasa de fase y se convierte en mi dios, me sigue doliendo el 2 de 6 de la copa pasada,no lo puedo olvidar.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito