Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Es clarisimo que al pibe no le pesó el clásico, ni la camiseta, ni la cara de malo que le ponen los rivales, ni nada, pero bueno son las decisiones que nadie las entiende.

A mi no me hace acordar a Rossi, son distintos, y Rossi en primera no jugó bien ningún clásico.

A mi me hizo acordar al cabecita Rodríguez
Je suis Cotorra

Nada que ver a ninguno de los dos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mí me hizo acordar al Beto Acosta.

Yo hablo de la corrida. Después nada que ver.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 26, 2018, 16:06:21
Es clarisimo que al pibe no le pesó el clásico, ni la camiseta, ni la cara de malo que le ponen los rivales, ni nada, pero bueno son las decisiones que nadie las entiende.

A mi no me hace acordar a Rossi, son distintos, y Rossi en primera no jugó bien ningún clásico.

Que tenia que ver lo ultimo jaja

Cita de: nico24 en Enero 26, 2018, 17:06:07
Nada que ver a ninguno de los dos

Yo digo por la actitud, no parecía que era un pendejo que debutaba en un clásico.
Je suis Cotorra

Cita de: fedecarbon en Enero 26, 2018, 17:09:05
A mí me hizo acordar al Beto Acosta.
A mi al Beto Bologna  :faso:

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2018, 17:11:33
Yo hablo de la corrida. Después nada que ver.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 26, 2018, 16:06:21

Que tenia que ver lo ultimo jaja
no tiene nada que ver pero no es mentira igual , tranquilo agradecidos al crack bicampeon de rossi , pero no podes saltar como chinche re dolido jaja

Pero yo lo digo porque lo dijo como que Piñeiro se hubiera consagrado ya.

Y para mi estaba para el banco tranquilamente pero tampoco para precipitarse, es un guacho.

Rossi que yo sepa siempre jugo en clásicos chivos, nunca entró en uno amistoso con O todo el otro equipo jugado al ataque. No son comparables.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2018, 17:55:24
Escusas...

Decime en que me equivoco.

Igual me diste la razón desde un principio. No tenía nada que ver.

Es distinto a Rossi pero no solo en los clásicos, el potrero e inconsciencia de este pibe no lo tiene Rossi, personalidades diferentes.

No asegura nada eso, capaz que Rossi es mas profesional y prolijo y termina siendo mas útil, no sabemos como va a terminar Piñeiro

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2018, 17:55:24
Escusas...
Te equivocaste de foro, si querias hablar de ganaderia no era aca.

Son distintos. El Loly es más de gambeta y manejo de pelota con dribble, más firulete, Rossi era más delantero de definición, aunque el gol contra el Boston fue con toditas las gambetas juntas, me parece que era más punzante en velocidad que firuletero.

Rossi es más pique y definición.
Piñeiro es potrero a full.

A mi sinceramente me deja muy tranquilo mirar para el banco y ver que hay un botija como este, que entra con todo el picante contra una defensa desgastada.