Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Me tengo una fe escandalosa, ellos estan muertos. Le ponemos la tapa al cajon...

Cita de: fedePeñarol en Enero 26, 2018, 00:51:46
Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2018, 22:37:38
Mañana hay que sentarlos en la pija.

- Se van en taxi
- son 50
- sos igualito a Defensor
- El que no salta abandonó

Y asi toda la noche.

Que pocos que vienen que cagazo que nos tienen
Cada vez son menos los contamos con los dedos
Traigan mas gente lpqlp
Oléle olala trajeron las banderas la gente donde está
Con esa hinchada no podes salir campeón,
Los del bolso son amargos son amargos de verdad

Bolso que feo cuando pierde tu cuadro no te veoo

En la previa, después según como esté el partido

Nada más lindo que descansar a la gallina con que no tienen gente.
Los barrita de cereal del medio ni se le ocurren descansar con esas cosas, así que tienen que salir esos temas de la gente común.
No tenes vergüenza cuadro chico son 50
El que no salta abandonó
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A no subestimar.
El partido no está ganado hasta que se demuestre lo contrario.
Hay que entrar con todo y romperles bien el ogt.

Es como dice Gonza, porque es fútbol y hay que jugarlo.
Pero qué diferencia la sensación de ahora, a cuando estaba Yeipi y aquellos clásicos de Bengoechea donde pasar la mitad de la cancha parecía un parto. Toda la fe para hoy!

Ademas, ellos estàn achicados, este clasico serìa el golpe de gracia.

No me puedo levantar de la silla de la oficina porque me doy la chota contra todo

Como dije el clásico pasado, con confianza pero no agrandados. Yo este clásico lo veo mucho más cerrado que el del lunes. No va a estar fácil

Pasemos a lo importante rome, cuantas entradas van?

Usando el código de el amigo @paysandu_manya me da esto:

--- ENTRADAS RESTANTES ---
Amsterdam: 2545
Colombes: 7340
Olimpica Peñarol: 1837
Olimpica gallina: 5322
América Peñarol: 1188
América gallina: 2382
--------------
Total Peñarol: 5570
Total Gallina: 15044
--------------
Diferencia: 9474
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No me acuerdo quien era que decía que "somos iguales", jamás pasamos este tipo de vergüenza en ventas, ni en 2006 cuando nos tocó ir como 30 puntos abajos y con un perraje de novela.

Y en otros años llegando los dos dulces, era los de Peñarol escapándonos del liceo para ir a sacar entradas al estadio porque si no te quedabas afuera, volvíamos para otra materia con la noticia de que se habían agotado en media hora y estos desgraciados quedaban con el culo en llamas porque en el gallinero no se llegaba ni a armar fila.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 26, 2018, 10:03:41
No me acuerdo quien era que decía que "somos iguales", jamás pasamos este tipo de vergüenza en ventas, ni en 2006 cuando nos tocó ir como 30 puntos abajos y con un perraje de novela.

Y en otros años llegando los dos dulces, era los de Peñarol escapándonos del liceo para ir a sacar entradas al estadio porque si no te quedabas afuera, volvíamos para otra materia con la noticia de que se habían agotado en media hora y estos desgraciados quedaban con el culo en llamas porque en el gallinero no se llegaba ni a armar fila.

Que épocas, ir a las 5/6 de la mañana a la puerta del abitab por qué si llegabas tarde y eras el tercero en la fila sabías que habia un alto porcentaje de quedarte afuera

Hoy paran un equipo mucho mas defensivo y mejor plantado que el del otro dia.

Laterales con mas marca, doble 5 raspador y volantes por afuera. Para mi van a ser bastante mas que el lunes.

Nosotros no podemos regalarnos como hizo el Cachila, ni entrar en el jueguito que propone Medina con las patadas. Demasiada ventaja damos con Maxi.

Bien concentrados, tranquilos y haciendo lo que sabemos. Nada de ganar el partido antes de jugarlo.

Lo que mas me preocupa y no es tema menor es que arbitra Ferreyra.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2018, 10:34:29
Hoy paran un equipo mucho mas defensivo y mejor plantado que el del otro dia.

Laterales con mas marca, doble 5 raspador y volantes por afuera. Para mi van a ser bastante mas que el lunes.

Nosotros no podemos regalarnos como hizo el Cachila, ni entrar en el jueguito que propone Medina con las patadas. Demasiada ventaja damos con Maxi.

Bien concentrados, tranquilos y haciendo lo que sabemos. Nada de ganar el partido antes de jugarlo.

Lo que mas me preocupa y no es tema menor es que arbitra Ferreyra.
Pero con pelota 0, sólo contragolpe en algunas que quedemos mal, igual Viudez es titular todo humo esto.

Lo único que me estaría preocupando es que el otro día nos cabecearon mucho dentro del área, en un par Dawson no salió y perdimos marca.

Si, el lunes perdimos todas de Arriba.

Fernandez nos ganó 2 o 3 veces midiendo 1.50 y Silveira tuvo una solo.