Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Enero 25, 2018, 17:59:08
Cita de: romemanya en Enero 25, 2018, 17:36:42

Total Peñarol: 7158
Total Gallina: 16267
  --------------
Diferencia: 9109
:?: :?: :?: :?:
Aflojale un poco que estas mezclando todo jajaj

Son las que le quedan a cada uno

Quiero creer que lo de Piñeiro es sólo un berretín de técnico que le surgió a Ramos para ""cuidarlo"" y  el pibe va a jugar con la primera todo el año.  Tenés que odiar mucho al fútbol para prescindir de un jugador así.

Gastón Rodriguez tiene que ser vendido/prestado de urgencia.

Bue, llegué tardísimo...

Lo cierto es que al final le están dando la razón a los que pusieron los precios.
Pueden ser caras, pero el hincha va. Y mientras eso pase, van a seguir poniendo estos precios.

Lo de Piñeiro afuera es muy fuerte...
No podíamos haber cambiado tanto en tan pocas semanas...

No se si fuerte o no, es innecesario y creo que de eso se queja la mayoría. El pibe entró, anduvo muy bien en ambos partidos generando goles y lo sacan. Cualquier excusa es estúpida en este caso. Más que nada porque sale por MARCEL NOVICK que no va a jugar, ni es el único en su posición.

No tiene ningún sentido. Ninguno.

Para mi es tremenda baja el pibe, bue ahora hay que ver que 11 mete ,
Espero que no se subestime mucho a estos putos.

--- ENTRADAS RESTANTES ---
Amsterdam: 2886
Colombes: 7690
Olimpica Peñarol: 1995
Olimpica gallina: 5399
América Peñarol: 1228
América gallina: 2413
  --------------
Total Peñarol: 6109
Total Gallina: 15502
  --------------
Diferencia: 9393

Qué papelón eh, aparte mañana se va a vender bastante como siempre uruguayismo a última hora.

Lean como están, no pueden más de muertos http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=134&t=40005&start=120

Bastante mala la decisión de no incluir al loly, este clásico sí es por una copa y el pibe demostró y cambió la dinámica del partido del lunes donde no estábamos lastimando en la última zona.

1- Le erras al no premiar al jugador por lo que rindió.
2- Te haces mal vos mismo a no tener un jugador que te de ese revulsivo en un partido por un "titulo".

Creo que desde que tengo memoria de ir a tantos clásicos estos putos si agotaron y llenaron al toque fue en el Apertura 2009.

No recuerdo otro y esto de que ni agoten la popular u otra tribuna,  lo vi por tirar unas en el clasificatorio 2002 con una Amsterdam pelada totalmente, 
La final de 2003 un papelon barbaro y venían de meter un tri...

Apertura 2006 no agotaron la colombes y se morfaron 4.

Bue y hasta la última final de 2010.

Después si comparamos la Olímpica compartida o dividida es un robo.

Y así y todo 2 x 3 te encontrás con alguno que dice que son mayoría o el cuadro popular... andá a saber de qué película se agarran,

Son mucho mas racionales que en el Talud, que están para internar.

Cita de: REYES94 en Enero 25, 2018, 20:19:11
Creo que desde que tengo memoria de ir a tantos clásicos estos putos si agotaron y llenaron al toque fue en el Apertura 2009.

No recuerdo otro y esto de que ni agoten la popular u otra tribuna,  lo vi por tirar unas en el clasificatorio 2002 con una Amsterdam pelada totalmente, 
La final de 2003 un papelon barbaro y venían de meter un tri...

Apertura 2006 no agotaron la colombes y se morfaron 4.

Bue y hasta la última final de 2010.

Después si comparamos la Olímpica compartida o dividida es un robo.

En el calsificatorio del 2002 fue la verguenza mas grande de la gallina nose si llegaban a dos mil personas en la amsterdam me acuerdo que a la salida estaban todas camufladas y  varios capangas de la banda del parque se fugaron en taxi (contado por propios bolsos)... Para mejor dimos la vuelta antes de empezar el partido...

Ese día pasaron varios por atrás de la Colombes y corrieron hasta 8 de octubre.

Hubieron dos baleados.

Yo estaba saliendo de la Colombes y venían gallinas pegandole a gente de Peñarol que salía de la Olímpica, estaban pasados los plumiferos, hasta que llegaron ahí enfrente a la puerta 17. Para que..

Igual para mi peor que la final del 2003 no hay.

Es una final hermano. Un asco.

Ese día les perdí todo el respeto.

Agrego al del 2002 capaz te acordas Alianza.

Las gallinas miraron el partido de espalda no se cuantos minutos en protesta por los malos resultados. Jaja. Increíble. De espaldas y creo que su barra llegó tarde por lo mismo.