Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 25, 2018, 09:39:26
Cita de: Juancholo en Enero 25, 2018, 09:19:44
Fah loco pero si ponen el ángulo en que se vea como le pega nos rectificamos todos y les damos la razón.

Pero seguimos con un ángulo de cámara solo en que no se ve nada y me la quieren vender que debe ser roja porque no protestó (o porque señaló a otro jugador...).

Ya lo había puesto en otro lado, pero acá va otra vez

https://www.youtube.com/watch?v=lb9i8lYwCok

Minuto 4:10. Y si no lo ven pongan pantalla completa, hd, bajen la velocidad, no sé... la están taludeando.
Y mirá que yo vivo puteando a los árbitros, está clarísimo que nos chorearon, etc.
Desde la toma en cámara lenta desde la Colombes donde sólo se ve el brazo izquierdo pensé que no había sido nada. Después de verlo así no me quedan dudas.

Si esto lo hacía Polenta diríamos "no se llega a ver si lo tocó o si falta un centímetro para que le baje los dientes"?
No jodan, no se marca así. Está bien, yo como hincha también después de que no cobran la patada a Lucas me dieron ganas de bajar a uno de ellos "total no cobra nada", o directamente encajarle un viaje al juez que estaba de vivo, pero no se puede, salís perdiendo.

Ah el ángulo de la transmisión normal decías? Ahí no ves un carajo no seas malo, es lejísimos y te podés guiar por "el movimento" nomás.

Pensé que había otro replay mucho más lapidario.

No ves un carajo vos Juancholo no seas malo.

Se nota claramente el golpe. No se si le da de lleno, eso es lo único que no se puede saber.

Ahora yo estoy seguro que vi otra imagen del lado de olímpica con Colombes pero no la encontré por ningún  lado.

Se ve clarito que le pega con el codo derecho
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si acá se ve clarísimo el contacto, lo sé porque conté los pixeles (?

En tiempo real era roja, y aunque no lo haya tocado se regaló al pedo.

Tirar el codo asi no tiene sentido. Aguantá la pelota o tirala afuera. Termina el 1T y nos vamos ganando y con jugador de mas.

Acá algunos parecen boludos jajaja o nunca vieron fútbol uruguayo...

Debe ser el fútbol más protestado y hablado del mundo, se protesta por absoultamente todo.
Mirá si no vas a protestar una roja mal sacada...

Se fue callado la boca porque sabe que le erró.

Jajaja como te banco clava gallinas.

Aunque me gustaba más la de vino suelto en botella de Nix.