Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Demoledor dice que cambió el reglamento.

Es falta o no según cuanto reclame el infractor. Si no lo toca es roja y está bien por que le dió la mano al juez.

Si la de Polenta no se reclamaba no era roja.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2018, 21:45:38
Si no lo toca es roja y está bien por que le dió la mano al juez.

Si te echan por no tocar al rival jamas le vas a dar la mano al juez, lo entenderías si hubieses jugado algun partido de futbol en tu vida (aunque sea de barrio y con el vecino de juez)

Yo hablo de las protestas de tus propias acciones, protestar una patada de otro es distinto, capaz que Guille Varela estaba a 30 metros y no vio bien la patada de Polenta. Pero UNO MISMO sabe perfectamente si agredió o no.

Tu simplificación y ejemplos son lo mas pelotudo que lei este año hdp @esunsentimiento

Sigo sin comprar ese razonamiento igual Demoledor.
Si te sacaron roja, no va a cambiar protestes o no, capaz el Cachila lo vio asi y prefirio irse en vez de dormirla al pedo.
El tema es que veo la jugada mil veces y no veo el golpe, igual ojo, estaria bueno si se pudiese ver una camara del otro lado, pero la verdad me parece muy mal echado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por ahí el Cachila no protestó porque sintió el impacto de su codo en el tipo y pensó que había quedado entregado

Lo que si puedo rectificar es que capaz era para amarilla, pero aca dicen que no hubo nada de nada, que ni lo tocó. El propio Cachila dijo en la radio que golpe hubo, pero fue sin intencion.

Si Cachila aceptó la roja es porque al menos es dudosa la jugada

Si vos tenes la pelota dominada, no tocas al que te está marcando y por arte de magia te echan, sólo en el universo sin canchas de futbol de @esunsentimiento no protestas.

Si pibe cancha, tenes razón.

Si tiras el brazo hacia atrás y no tocas a nadie, es roja directa.

La verda nunca entendi la sancion a Suarez por moder a Chiellini si el le dijo al juez que no habia hecho nada, e incluso despues del partido seguia sosteniendo que no hizo nada. Mal suspendido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le encaja alto codazo en la boca, miren la toma normal del partido. Si a eso le sumás los indicios del linea a medio metro y lo que dice Demoledor (que sin dudas es algo a tener en cuenta), no da para discutir nada.
Yo también banco al cachila pero se hizo echar bien de pajero y nos pudo costar carísimo.

Que lo del gordo mala leche era roja y más evidente no está en dicusión. Antes de que salte alguno que está re perdido (un clásico).

Para mi hace la mímica como para pegarle.

Eso sumado al contexto es roja y no hay discusión.

Es mas, si miran en el replay el cachila le señala otra jugada, como queriendo justificar la cagada.

Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2018, 23:11:14
La verda nunca entendi la sancion a Suarez por moder a Chiellini si el le dijo al juez que no habia hecho nada, e incluso despues del partido seguia sosteniendo que no hizo nada. Mal suspendido.

:descansar:

Enero 24, 2018, 23:44:20 #295 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 08:50:06 por Demoledor
Igual el árbitro perjudicó a Peñarol, y el línea de la olímpica es un ladron hijo de mil putas, porque el foul a Lucas Hernández previo a la roja al Cachila es toda suya y se hizo el boludo. También era de Fuentes esa jugada, increíble que nadie la haya visto.

Polenta mete un planchazo y un codazo al Cebolla y solo amarilla. Al final le echan 3 jugadores a nacional y parece que el juez haya sido un Sheriff implacable pero durante el partido permitió excesos de nacional

El patadon de Barcia a Canobbio no se si era roja también y no sacó ni amarilla, un desastre

Para Polenta era roja clarísima en la del primer tiempo con el Cebolla.
Y también está esa clara falta que dice Demo antes de la roja al Cachila.
Haber rajado a 2 jugadores en los descuentos solo puede servir para llenarle el ojo a algún boludo.

Le pegó sí y el que no lo quiera ver está ciegamente fanatizado.

A los que dicen que no lo tocó tampoco los vi puteando al Cachila por bambi.

Fah loco pero si ponen el ángulo en que se vea como le pega nos rectificamos todos y les damos la razón.

Pero seguimos con un ángulo de cámara solo en que no se ve nada y me la quieren vender que debe ser roja porque no protestó (o porque señaló a otro jugador...).

Cita de: Juancholo en Enero 25, 2018, 09:19:44
Fah loco pero si ponen el ángulo en que se vea como le pega nos rectificamos todos y les damos la razón.

Pero seguimos con un ángulo de cámara solo en que no se ve nada y me la quieren vender que debe ser roja porque no protestó (o porque señaló a otro jugador...).

Ya lo había puesto en otro lado, pero acá va otra vez

https://www.youtube.com/watch?v=lb9i8lYwCok

Minuto 4:10. Y si no lo ven pongan pantalla completa, hd, bajen la velocidad, no sé... la están taludeando.
Y mirá que yo vivo puteando a los árbitros, está clarísimo que nos chorearon, etc.
Desde la toma en cámara lenta desde la Colombes donde sólo se ve el brazo izquierdo pensé que no había sido nada. Después de verlo así no me quedan dudas.

Si esto lo hacía Polenta diríamos "no se llega a ver si lo tocó o si falta un centímetro para que le baje los dientes"?
No jodan, no se marca así. Está bien, yo como hincha también después de que no cobran la patada a Lucas me dieron ganas de bajar a uno de ellos "total no cobra nada", o directamente encajarle un viaje al juez que estaba de vivo, pero no se puede, salís perdiendo.