Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
No se ve nada ni ahí,  pero el linea "compro" el movimiento que hace para sacarlo de encima.

Muy cagon tanto el linea como árbitro
Todo para quedar bien.

Todas las veces que vi la repeticion me quede viendo el brazo izquierdo pensando que habian cobrado eso, y era un robo. Pero si se fijan, primero tira para atras el brazo derecho claramente a pegarle y parece que lo llegara a tocar. Está bien echado y es un idiota, por suerte no entro la de Fernandez en la hora del primer tiempo

Yo no puedo caerle porque el codazo no lo veo.
O sea, es una cagada que te rajen en un clásico que vas ganando bien, por meter un codazo y en esa zona de la cancha además.
El hecho de ser un amistoso y de haberlo ganado, baja un poco las revoluciones, pero también está eso de que no podes caerle por algo que no sabes si realmente pasó.

Al final me parece que @Demoledor tenía razón, con el brazo derecho lo faja sí.
Un idiota, ojalá aprenda en la victoria porque nos pudo salir carísimo.

Ven tan claro el codazo?
Hay alguna toma mejor?

Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2018, 09:27:42
Ven tan claro el codazo?
Hay alguna toma mejor?
"El codazo de Ramon,tomo 2" escrito por Benedetti.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pensé que habías escrito Tomo.
Perdón muchachos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Eso te pasa por troll compulsivo.

Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2018, 09:27:42
Ven tan claro el codazo?
Hay alguna toma mejor?
En la que se ve desde la Colombes se aprecia que tira el brazo derecho para atrás y es justo donde se agarra el "cara de malo" (otro más) cuando se tira. Hay una toma que se ve desde la América, la clásica digamos, que se nota clarito.

https://www.youtube.com/watch?v=lb9i8lYwCok
4:10

Sumando todas las condicionantes, al lado del linea, que ya habían echado a uno, etc = es un imbécil!

Donde está la otra toma? En ninguno de los videos aparece.

Fue más roja el codazo de la gorda sucia al Cebo que el del Cachila al enano hablador.

En otro ángulo se apreciaba que el codazo no le llegaba, igual no se si será aplicable como intento a pegarle un codazo, algo así como sucede con los que van a barrer con los tapones arriba.

De todos modos, el codazo de Polenta al Cebolla lo mandaba temporano para afuera.

Lo putearon todo siendo que la gorda si tiro un codazo antes y jugó todo el partido entero.

No lo tenía que haber hecho pero también ligo mal si Fernandez mide 1,70 con suerte.

Ojalá pueda jugar el viernes.

Habilitado para el viernes

Excelente.
El otro día dije que perdían más ellos sin Zunino y Arismendi. Viendo al Toco y que los paseamos el otro día, no estoy tan seguro jaja

Vamo nosotros!