Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo juega los clasicos en pija, ganador nato.

Que bueno que uno ya puede sacar sus propias conclusiones de mirar tanto fútbol porque si te dejas llevar por lo que escuchas del mamaverga de JC pareciera que estaba jugando para el orto.

Perdonalo Guillermo, te lo volviste a coger.

Esta el y puedo cerrar los ojos sabiendo que se va a coger a cuanta gallina le aparezca. Crack Guille
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que hermoso que haya salido la ovación para este crack. No paró de pasarles la pija en la cara a los jugadores de nacional, está enfermo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 23, 2018, 11:36:33
Van a pasar 20 años y vamos a seguir diciendo que es el mejor lateral que vimos en el Manya

Disfruten de esta pasantía que nos dio el barba de arriba

Y del Uruguay.

Para mi es mas que el mono a su edad que incluso jugaba más de volante que de lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 11:38:01
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 23, 2018, 11:36:33
Van a pasar 20 años y vamos a seguir diciendo que es el mejor lateral que vimos en el Manya

Disfruten de esta pasantía que nos dio el barba de arriba

Y del Uruguay.

Para mi es mas que el mono a su edad que incluso jugaba más de volante que de lateral.

El mono pobresito siempre fue correr y meter, en su puta vida llegó a un club top y este guacho con 21 años jugó de titular en el Manchester United.

No tiene nada que hacer hacer al lado de Guille.

Está robado con el Guille. Pero desagradablemente robado.

Gracias por quedarte pibe.

Titular de la selección por afano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No te puedo decir nada enfermo. No podes ser así.
La pelota que le pone a Fidel, que le pica adelante y hace el efecto para que tenga que definir nomas... no vale. Como dijeron por ahí, es trampa.

Lo dijo Guillermo: Nunca perdí un clásico.

Gracias por quedarte, sos crack.

Estos son jugadores que se sacrifican por los colores, no como alguno$ que son pura declaracion bonita y foto en instagram pero cuando viene la valija con un par de billetes verdes estan en italia al otro dia

parecia de Play Station ayer... una bestia

Es escandaloso lo de guillermo, un animal, nunca está nervioso, juega como diciendo "marcaba a hazard, agüero, ozil, y ahora me venis a presionar vos mira como te pinto la cara" es un hdp

Me acuerdo cuando jugo contra el Arsenal y lo tenia de hijo a Alexis.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que compren una parte de la ficha es una inversión segura cada día juega mas, gracias por ser del manya
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 23, 2018, 18:10:14
Que compren una parte de la ficha es una inversión segura cada día juega mas, gracias por ser del manya

Cita de: dmcf10 en Enero 23, 2018, 18:10:14
Sería lo ideal pero no hay $$