Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lateral derecho titular del Manchester United cojiendose gente en Uruguay por placer.

Te amo Guillermo.

Gran jugador desde que deslelejos lo pedía y estaba en la tercera...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2018, 22:30:27
Gran jugador desde que deslelejos lo pedía y estaba en la tercera...............

A cual no pediste?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2018, 22:31:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2018, 22:30:27

A cual no pediste?.

A vos........................sos como el virus del dengue, cuanto más lejos mejor........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta 50 escalones arriba de este fútbol

Demasiado despegado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que verga que su representante sea él chupaverga de Bentancurt

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2018, 22:33:07
Esta 50 escalones arriba de este fútbol
El Guille o La Bestia?

Hace todo bien. De lo mejor siempre.

Para mi antes que termine el mes regresa a Europa.....lo siento en el alma, pero es demasiado lateral para este futbol uruguayo

Cogedor de gallinas, enfermo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando