Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Disfruto como todos los incojibles tratan al fachero de tener "pinta de puto" cuando solo tuve suerte con los genes, vos sos un desecho entre dos deformes que no tenían con quien sacarse las ganas y saltó el polvo turbio via Badoo, pedile a la teleton que te ayuden con un curso corto de como hablarle a una mina sin que llamen al 911 o te tiren gas lacrimogeno en la cara.

Te mando un besito rata, tatuatelo en el orto.

pa MartinBA anda mal por la vida.... se ve q es feo, pobre y pelado.... lo único q hace es hacerse la loca por el foro.

Tema Guille Varela, es verdad que llegan ofertas y el dice que se quiere quedar en Peñarol para jugar la Libertadores bla bla bla... asimismo de fondo tmb esta el mundial. No hay duda que sabe que aca es titular, va a tener rodaje y lo van a ver... si se va a un cuadro brasilero y tiene q ganar el puesto puede pasar un tiempo sin jugar y lo mataría para el mundial

La verdad que tenes razón Amigacho versión corchito, igual te invito a pasarte por el barrio y comprobar en persona si soy vivo en el foro o me la banco de verdad.

Me ato las manos para hacerlo mas parejo? Sos enano, viejo y cheto, te agarran de cajero los pibes tonto.

Entres en el topic que entres siempre va a existir un forobardo, gracias por tanto.

La respuesta de alexnico fue tremenda, tiburon blaNco le dijo jajajajajajajajajajajaja
CURCC no entres aca porque te vas a enojar

Sigue la fiesta muchachos  :yeah:

Nadia Fumeiro‏ @nadiafumeiro · 25 minHace 25 minutos 

#Peñarol Me confirma el presidente de @Gremio Romildo Bolzan que su club contratará un lateral pero que no es Guillermo Varela.

Vamoooo.
Que alguien ate a Gonz* y no lo deje comentar por las dudas.

Cita de: MartinBA en Enero 17, 2018, 21:24:57
Disfruto como todos los incojibles tratan al fachero de tener "pinta de puto" cuando solo tuve suerte con los genes, vos sos un desecho entre dos deformes que no tenían con quien sacarse las ganas y saltó el polvo turbio via Badoo, pedile a la teleton que te ayuden con un curso corto de como hablarle a una mina sin que llamen al 911 o te tiren gas lacrimogeno en la cara.

Te mando un besito rata, tatuatelo en el orto.

en la chota me lo quiero tatuar pintate los labios trolaso y creido encima, lamentable un asco.

Todita de Demoledor esta, hablando bien y tirando piropos de Nadia todo el semestre para que nos de la gran noticia.

Nace un nuevo heroe.

Ya se que quedamos tranquilos con lo de Nadia, pero me gusto mas leer este

Fernando Sinsolo‏
@Sinsolo
Seguir Seguir a @Sinsolo
Más
#GuillermoVarela |●》 El lateral de la selección uruguaya y Peñarol no se va a Gremio. Pese al esfuerzo que hizo su contratista Bentancurt el futbolista no se mueve de Peñarol

Te amo Guille, sos todo lo que esta bien

Que hace este pibe en Uruguay?. Mismo que por amor a la camiseta, por que está muy despegado.