Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 11:08:36
Concuerdo con  los que dicen que no tuvo ningún problema.

Yo al menos no recuerdo uno.

El primero, un foul muy bizarro al borde del área.

Después creo que no tuvo problemas.

Toco MaldonaDIOS.

Empezó tosco y después no tuvo ningún problema, cuando la tenia que despejar para aguantar el resultado lo hizo, sea pelotazo o por abajo.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2018, 11:10:25
Me trae reminiscencias del gran garotinho Nunez

Qué lindo sería volver a ver alguna de esas barridas asesinas.

No me gusto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 11:11:33
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 11:08:36
Concuerdo con  los que dicen que no tuvo ningún problema.

Yo al menos no recuerdo uno.

El primero, un foul muy bizarro al borde del área.

Parecía un topetazo al mejor estilo titanes en el ring.

Cita de: karboneroo24 en Enero 23, 2018, 09:55:55
Es una pija. Además de crack.

Ahí tienen la definición. Imposible no amarlo. Entró, le encajó las rodillas en la nuca a Uruguay Viudez y después le pegó de punta pa´fuera un par de veces.

Seamos objetivos, para el torneo uruguayo te puede dar una mano, en una copa le pintan la cara

Destacable las ganas que le puso anoche

En serio no vieron las burradas?

- La primera que lo encaran lo pasan en dos segundos y termina haciendo un tackle al borde del area.

- Hay una pelota que va picando paralela a la línea de fondo en direccion al arco y el crack la deja pasar sin mirar quien venia atras (casi termina en gol, no recuerdo quien lo salvó)

- Sacó un tiro libre desde el fondo que quiso hacer un cambio de frente y le erró por bastante al jugador, la pelota se fue al lateral

- Le cayo una pelota llovida, le erró al calculo y termino despejandola con la canilla al lateral

- La que Varela la termina sacando al medio estoy casi seguro que viene de una cagada de el (esta no la confirmo)

Sin contarle lo bizarro de los pelotazos que tiro afuera, que parecia que se desarmaba cuando movia las piernas.

Hasta cuando la hacia bien te hacia reir. Hay una jugada que ellos patean de afuera, le pega de lleno en la cara y ni se inmuta. Esta hecho de piedra el hijo de puta.

Es gracioso porque ganamos y es todo color de rosas, pero ojala que esten bien sanitos todo el semestre el Cachila y Formiliano.

Ni hablar. Es un albañil que se ganó jugar en Peñarol. Acá igual hay mucho perro, en lo local, por lo que podría zafar. En la copa es imposible.

El ultimo párrafo no lo niega nadie CURCC.

anduvo bien... puede que en el debe el juego por arriba pero siendo muy critico.... va a rendir. Por mas de tener 32 años es rapido.

Es un perro que podrá rendir o no pero tiene pinta de tiro al aire. Prefiero que le den chances al juvenil zaguero (Enzo Martinez, no?) y que este sea el cuarto defensor

Casi hace un gol, me había olvidado de eso jajajaja.