Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
El crack del Toco es de la escuela del Fabi, siempre que sale a cortar deja propina.

Una maquina de pegar con clase.

Muy malo este muñeco. No podemos jugar la Copa con este tipo de primer recambio en la defensa

Cita de: Seba CAP en Enero 23, 2018, 01:06:44
Que no pase desapercibido como con la habilidad de defensa rudo que tiene, se deja caer en peso sobre la cabeza de viudez

Con las rodillos a la nuca, pura carpeta.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Un peligro este cristiano, y al mismo tiempo es imposible no quererlo (obvio depende de las cagadas). Casi hace el 3ro y se venía el estadio abajo!!!

De las primeras cosas que hace es una falta de atrás muy aparatosa y casi que entrando al área.
Muy bueno como hizo mierda al bolso, pero con ese arranque me dejó demasiado nervioso.
Después no le dio para cagarla mucho, felizmente.

Se nota que es hincha y va a meter huevo como cualquiera de nosotros. Y creo que se podría mandar el mismo tipo de cagadas que cualquiera de nosotros también...

Dicho esto, espero que le de para acomodarse en el equipo y no desentonar.

Sólo yo no lo vi tan mal? Me esperaba un tipo que ni supiera parar una pelota y me sorprendió.

La primera me dejó nervioso pero después jugó bien y no reventó tanto la pelota como podía esperarse, hasta la paraba bien y todo. Obvio que está a años luz de los titulares pero jugando discretamente sirve para algún recambio de ves en cuando.

Que es cumplir? Jaja

Tuvo 3 o 4 de amateur

Mientras ganemos es gracioso

Es muy malo. Me preocupa si Cachila o Tito no estan que juegue este tipo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 23, 2018, 09:29:26
Que es cumplir? Jaja

Tuvo 3 o 4 de amateur

Mientras ganemos es gracioso

3 o 4 de amateur? Jaja por favor, cuesta admitir que el tipo anduvo mejor de lo que se esperaba.

Entró con el partido 1 a 0, la gallina crecida y cuando las papas quemaban. Sacó todo lo que tuvo en la vuelta y hasta se animo a salir jugando y subir.

Cumplió y se llevó un clásico caliente sin sobresaltos.

Es una pija. Además de crack.

Al zaguero juvenil lo vi controlando una pelota y me bastó para saber que es 20 veces más. Sería una lastima dejarlo por detrás de este.

Concuerdo con  los que dicen que no tuvo ningún problema.

Yo al menos no recuerdo uno.

Me trae reminiscencias del gran garotinho Nunez, al igual que este, capaz el toco junto a alguien que lo ordene puede rendir.