Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Se nota el mensaje que le seguis buscando el pero al Tito, si un día me pongo a analizar la cantidad de goles que nos hicieron con el en cancha va ser una cosa de locos pero por ahora me da paja.

Y lo del burro de Bella Unión es verdad, papelito con su físico impresionante lo tiró al piso (Puppo, Willian y otros portentos también).

No se que traes a colación a Quintana.

Vas a hacer lo mismo que hiciste con Palacios con comentarios mala leche? No sea cosa que vuelva más formado...

Yo a Formiliano lo he criticado pero siempre con algo real No tratandolo de perro ni nada por el estilo.

Y si, ya hablamos de los goles que nos comimos y los que por esas cosas no fueron como el de Waterman.

No soy el único que "le busca un pero", de hecho hubo gente que afirmó que Ale Gonzalez le sacaba el puesto sin jugar  (algo que incluso yo no estaba de acuerdo).

Yo solo pedí un zaguero probado y de nivel. Algo difícil de conseguir y no se trajo. Tampoco se trajo otro que pelee el puesto como MUCHA gente pedía  (por algo será). No por eso lo odio o lo trato de perro.

Nacho, si ayer jugaba Quintana no gastabas una puta tecla en fijarte si nacional había atacado o no

Se la hubieses mamado y punto, sin matices.

Otra cosa, para mi ayer hizo un muy buen clásico y ojala la rompa y sea figura. Nunca voy a desear lo contrario y menos ahora que si no esta quedamos en bolas.

Estoy feliz y no me voy a poner a discutir hoy.

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 12:28:26
Nacho, si ayer jugaba Quintana no gastabas una puta tecla en fijarte si nacional había atacado o no

Se la hubieses mamado y punto, sin matices.

Las veces que entro en el último semestre lo critique y dije que no lo veía bien. No tiene sentido lo que decis. 

Sigan gastando teclado, el Tito sigue siendo el mejor zaguero del fútbol uruguayo sin decir ni una sola palabra, solo grita gol de vez en cuando.

La gente que decía que el Ale venía y le sacaba el puesto usaba como argumentos "porque es Ale Gonzalez" pero NADIE me pudo debatir los números de Peñarol con el Tito en cancha.

Si Quintana vuelve más formado lo voy a admitir, vos sos el más cabezon del foro por lejos, es imposible que te rectifiques y en este tema estas quedando pegado, de Quintana decías que andaba mal por culpa de Ramos que no le daba rodaje por su favorito que jugaba por cometa jajajaja.

Lo achacabas solo a la falta de ritmo Nacho

En el clásico del apertura nacional tampoco hizo gran cosa, Quintana sacó 3 centros de cabeza y nada mas, y nunca lei nada sobre si nacional jugó mal o llegó poco ese dia.

Finales de Libertadores:

Ale González: 1
Formiliano: 0

Mantengo que si viene Ale es titular por el simple hecho de ser Alejandro González, aunque ahora me permito dudar si entra por Formiliano o por el Cachila.

Don Tito usted si que se ganó mi corazón. Ayer se aburrió de mandar en el fondo, de callado y con clase, todo lo opuesto al prototipo de gorda negra bullera que tienen en frente.

Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 12:36:48
Finales de Libertadores:

Ale González: 1
Formiliano: 0

Mantengo que si viene Ale es titular por el simple hecho de ser Alejandro González, aunque ahora me permito dudar si entra por Formiliano o por el Cachila.

Si el criterio para ponerlo es que hace SIETE años llegó una final jugando DE LATERAL... @glOve

Cita de: MartinBA en Enero 23, 2018, 12:32:59
Sigan gastando teclado, el Tito sigue siendo el mejor zaguero del fútbol uruguayo sin decir ni una sola palabra, solo grita gol de vez en cuando.

La gente que decía que el Ale venía y le sacaba el puesto usaba como argumentos "porque es Ale Gonzalez" pero NADIE me pudo debatir los números de Peñarol con el Tito en cancha.

Si Quintana vuelve más formado lo voy a admitir, vos sos el más cabezon del foro por lejos, es imposible que te rectifiques y en este tema estas quedando pegado, de Quintana decías que andaba mal por culpa de Ramos que no le daba rodaje por su favorito que jugaba por cometa jajajaja.

Pero cabezón por que? Jaja yo tengo argumentos. Solo Que hoy me parece al pedo discutir a este loco, no tiene sustituto.

Y de que entro a dedo al principio es la pura verdad aunque te duela, que después el loco se acomodo no hay dudas, en un equipo ganador que todos rinden. O eso lo obvias? 

Pero decir que soy cabezón por no darme vuelta como hacen ustedes a cada rato es lisa y llanamente una pavada. Darse vuelta a cada rato y bancar diez mil jugadores y después  sacarse chapa porque un par rindieron o bancar uno que después lo puteen porque baja el rendimiento  (Lease Lucas, Junior, etc) lo hace cualquiera. Como me dijo topo, que tenía un corso a contramano por no bancar a Affonso aún cuando hizo varios goles seguidos jajajaja. Así cualquiera papá.

La Copa es la prueba de fuego. Ahí veremos si necesitábamos un recambio de nivel o si con Formiliano y cachila alcanza. Y voy a ser el primero en reconocerlo si lo hacen bien.

Lo de "mejor zaguero del fútbol uruguayo" lo obvie.

Leo algunos comentarios y falta que pongan:

Polenta >>>>>>> Formiliano

Muchachos, pongan la estadísticas por favor. Partidos perdidos no tiene, no? Y goles en contra deben ser un puñado.
Será gracias a él o no, pero así son las estadísticas.

Siga asi animalito, siga asi que usted sabe.

Tremendo clásico, el mejor de la cancha para mi. Si sigue a este nivel se va a aburrir de cerrarme el orto.