Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Salio a cortar pases hasta afuera del área, gigante y en todos lados lo vi hoy.

Aparte le echaron al socio de la zaga y ni se inmutó, jugó mejor todavía.

Siempre te banque goleador

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: MartinBA en Enero 22, 2018, 23:58:31
Se bañó, se afeitó, se puso perfume, se depiló la pija y se la paso por la cara a Nacional y a @glOve

Jugó el Tito? Si.

Arco en cero? Si.

Cojio gallinas? Como siempre.

Recuerdenlo como el de los goles importantes y los invictos.

Te daría el derecho al libre descanso, pero todo ésto se vio opacado (?) por contra mufar al Toro.

Partidazo hoy de Formiliano, marcó por él y por el Cachila mientras estuvo en la cancha y además el gol.

Que se avive y meta un sprint en estos meses para ver que hace el maestro(Tabarez)

La tranquilidad con la que resuelve las jugadas me resulta contagiosa.
La verdad que se lo ve tranquilo y seguro de sí mismo.
Eso es muy importante.

No aparece @nachocarbonero21 ? Nachitoooooooooo

Tranquilos que cuando juegue mal un partido aparece para decir "no da seguridad alguna y lo dije desde el primer momento"  ;)

Lo que es tener una zaga de nivel parejo y con mente ganadora.

Le expulsaron al compañero y ni se inmutó, además del gol metido a huevo. Grande Fabricio!

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 09:57:55

Tranquilos que cuando juegue mal un partido aparece para decir "no da seguridad alguna y lo dije desde el primer momento"  ;)

Perdón, no entre a todos los temas.

Ayer Nacional no atacó nunca con criterio, ellos mismos dicen que no patearon al arco ni de lejos.

Dentro de todo fue un correctisimo partido de Formiliano, pero ni el toco que es durazo sufrió.

Yo nunca en la puta vida me desaparezco biberón, si nobleza obliga me saco el sombrero con el que venga. Me buscas siempre, te gusto bastante se ve.

Ofensivamente bien ahí estando parado en el momento preciso.

Muy bien ayer. Después si empiezan con el trolleo ya la embolan. Por eso no vale la pena.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 10:45:45
Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 09:57:55

biberón

;D :thoothy:

Y con este gol ya le rompió el culo a Fenix, Defensor, Nacional y a Nacho que sigue pensando que juega por cometa al dt.

*El dato, Seba Fernandez andaba preguntando por el burro de bella unión a ver si lo podía sacar de la cancha con el cuerpo pero no se le dió.

Por eso digo. Troleadas no.