Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 19, 2018, 16:58:50
Cita de: ValeCarbonero en Enero 19, 2018, 16:02:37
Resulta sorprendente que nos vayan ganando en la venta igual.

Son las que quedan esas. Vamos vendiendo más en todas las tribunas
Entendí para el orto jajaja mande el mensaje medio apurado porque tenía que salir

Un poco relacionado con ese tema, hace un tiempito estoy viendo que están manijeando con una nueva fábula, de que son mayoría.

La realidad va a seguir siendo la misma que todos sabemos, y nosotros nos cagamos de risa. Pero conociendo el modus operandi, ya me veo venir que cada vez lo vamos a leer más seguido, y cuando querés acordar tienen un parche en la camiseta "el club más popular" y a los periodistas con un cagazo bárbaro de decir las cosas como son.

El otro día hablando sobre fútbol de acá, con mi novia, me dejó de cara. Hablabamos del porcentaje de camisetas que se ve en las calles. Por ejemplo, de 10, 7 son de Peñarol en tal lugar y cosas así,  y me dice "y si, es normal que se vean más de Peñarol porque ustedes son más..." Y siguió hablando pero no le dí más bola jaja
No puedo no amarla (?)

Cita de: Ericka en Enero 19, 2018, 14:59:22
Cita de: fedecarbon en Enero 19, 2018, 14:52:34
El Lolo tiene que jugar todos los clásicos.

que rápido se olvida la gente que salvo en los del 2003 y alguno mas aislando el lolo siempre fue una pija en los clásicos cerrando goles increíbles , se lo puede querer desde el lado de la personalidad pero por fútbol en este plantel tengo varios nenes adelante de el

El Lolo ya está curado, para estos partidos se precisa gente curtida.

Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 18:19:32
El otro día hablando sobre fútbol de acá, con mi novia, me dejó de cara. Hablabamos del porcentaje de camisetas que se ve en las calles. Por ejemplo, de 10, 7 son de Peñarol en tal lugar y cosas así,  y me dice "y si, es normal que se vean más de Peñarol porque ustedes son más..." Y siguió hablando pero no le dí más bola jaja
No puedo no amarla (?)

Te masajeó las bolas mientras?

No, me estaba haciendo un pete. Fue onda "aagh aghh arrgh aghh". Yo le entendí porque la conozco.

Al final sale $150 para socios
en cualquier tribuna?

Cita de: fedecarbon en Enero 19, 2018, 19:06:03
El último fue clave.

Jaja fue clave porque el juez tuvo menos cintura que Polenta.

Si vamos al caso venía siendo horrible los mismísimos 20 minutos que pasaron, no desbordó una vez bien y todos los centros mal. Destacar si que realmente tuvo bastante participación en los pocos minutos.

Suplente.

150 pesos muchachos, menos de lo que vale la Corona que le pagan a la putita del baile que les termina dando el número y nunca más les contesta.

Vayan a la cancha haganme el favor.

A estos precios que no este todo vendido es totalmente inentendible.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ellos están embalados con Medina. Con que poquito sos idolo en la gallina.
Me gusta para otra goleada.