Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Eso del 50% de la ficha dolió... deja vu con clavijos muy recientes.

Como dije en el otro topic, ni la más puta idea de quien es... ojalá la rompa.

Lo más parecido al periodo de pases del especial 2016, jugadores de cuadros chicos, cumpliendo sueños de desconocidos, comprando fichas, contratos largos, ganándoles clásicos a la gallina para dejarlos calientes

Cita de: Fedde en Enero 18, 2018, 19:26:56
Igual en el video que puse arranca de atrás y en velocidad en algun gol. No es tosco ni lento tampoco. Al parecer...
Mostrale el gol de Leyes vs River a alguien que no conoce a Leyes y dice lo mismo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2018, 19:29:14
Lo más parecido al periodo de pases del especial 2016, jugadores de cuadros chicos, cumpliendo sueños de desconocidos, comprando fichas, contratos largos
Estas negativo mars, no queres una bala y ahorramos el sufrimiento?

No lo tomen como descanso a una enfermedad  :ojos:

Lo más parecido al periodo de pases del especial 2016, jugadores de cuadros chicos, cumpliendo sueños de desconocidos, comprando fichas, contratos largos

Pero es engañoso comparar periodos de pases, hay que comparar aquel plantel con este, ese es el tema.

No se pueden traer Varelas, Maxis y Garganos todos los periodos Mars.

Jajaja es que me calienta en serio que una y otra vez hagamos lo mismo, no aprendemos nunca

Pero son necesidades diferentes. En ese momento vinieron como estrellas, hoy vienen a complementar

No lo hubiera traído ni en pedo, pero viendo lo de Nacional, me encantó.

Les dolió en el alma, por que no son capaces de contratar un puto jugador. Cuando van por uno, se lo sacamos nosotros que tenemos plantel de sobra.

Encima me imagino a Racing en plan:
- Vo, Peñarol, me llamó nacional que quiere al Toro, vos al final lo querías o no?
- Y... dámelo si. Así se re calientan los putos jajaja

@esunsentimiento Exageras demasiado con lo de plantel de sobra, hablas como si tuviésemos 2 clase A por puesto, 2 Varelas, 2 Garganos, 2 Cebollas, etc.

Para hacer una buena copa te parece un plantel de sobra? Afloja un poco EUS.

A ver quien se la juega así nos reimos un poco, está todo el terreno fértil para un mensaje conspirativo en el talud. Que no falte la arenga!

Lo más parecido al periodo de pases del especial 2016, jugadores de cuadros chicos, cumpliendo sueños de desconocidos, comprando fichas, contratos largos, ganándoles clásicos a la gallina para dejarlos calientes
Pero en ese momento no tenías seguridad en el arco ni en la pareja de zagueros,ni a un Gargano y Cebolla en nivel superlativo, el único que daba la cara era Nandez. Es más, estoy seguro que muchos de los que trajimos para el Especial en este equipo andarian bien.

Tuvo un semestre bueno y eso es suficiente para traerlo? Idem junior arias y gaston rodriguez. Ademas este encima viene roto.

Encima ahora capaz palacios se calienta, y con toda razon, y se termina yendo. Que contratación BIEN al pedo, 0 expectativa. Como si "el toro" fuese a suplir la ausencia de viatri......

Pero eso se sabe, lo de aquella vez era un canto a la burrez, un plantel de 0 con 11 incógnitas,un suicidio y así nos fue, igual en ese momento para todo el mundo fue tremendo periodo de pases por contratar todo lo mejor del fútbol uruguayo, no me olvido de eso

Yo esté periodo en vez de traer 6 más pa rellenar traía 2 pesados más, una apuesta, y el resto cubría con algún pibe