Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me niego a que venga este mercenario a que le quede eso de "vino y salio campeon" vamos a ganar la sexta y se va a llevar credito. No te aguanto

Y a llevarse el palito verde de la despedida

Ya fue Forlán, y no se si lo bancaría para un posible retiro aca, esto de los 39 años y dejar el futbol inactivo pegó para mí.

Y si es verdad lo que él pidió aca, tan "pesetero" no era que digamos.

Me queda clarísimo que lo único que lo mueve a venir es la guita del partido despedida mentiroso y cagador

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 16, 2018, 17:41:36
Las declaraciones del padre ayer me dejaron toda la sensacion que en Junio va a venir, encima probablemente Maxi R se vaya, se libera el sueldo y  la posicion.

Si Peñarol avanza en las fases, no creo que se vaya Maxi, (de este pobre Peñarol), se va a quedar sin dudas, Y Forlan puede llegar a dar el salto de experiencia para las finales ...  :idiota:

Cita de: MagoUniòn en Enero 16, 2018, 22:33:12
Las declaraciones del padre ayer me dejaron toda la sensacion que en Junio va a venir, encima probablemente Maxi R se vaya, se libera el sueldo y  la posicion.

Si Peñarol avanza en las fases, no creo que se vaya Maxi, (de este pobre Peñarol), se va a quedar sin dudas, Y Forlan puede llegar a dar el salto de experiencia para las finales ...  :idiota:

No se, el quiere retirarse en Ñewell's.

Avivate colorado no digas boludeces.

Explica tu teoría jovencito

No deberíamos ni sentarnos a conversar , no le debemos nada y si quiere hacer negocio de su retiro que vaya a independiente , Atlético Madrid o donde puta quiera menos aca

Ni hablar de que un día venga a juveniles para trasmitir algo,ahí no puede chupar ninguna moneda

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2018, 22:38:57

Explica tu teoría jovencito

Y mi teoria es que este Plantel tiene claramente su objetivo que es la libertadores, sin dudas,..

Quién carajo iría al retiro del pesetero en el cds?

Alguna vieja y un par de oficinistas fans de momo.

Si después de toda la novela que se armó pactaron otra reunión, sabiendo lo mal parado que quedó, es porque claramente viene a mitad de año

Ya es al pedo que venga.
Es una situación insalvable.

Esta en Fox radio esta diva infumable