Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Todo eso suena a bolazo. Pero a Forlán ganando 15 lo contrato a 4 manos

No es bolazo. Pregúnten. Forlán acepta tener un contrato pichanga y pone esa condición o esa alternativa para compensar lo "perdido", la dirigencia le pone un tope a la recaudación (sin ningún sentido).
Para mí igual Barrera va a cerrar a Forlán, hay que esperar.

Cita de: Facuu en Enero 01, 2018, 07:31:27
No es bolazo. Pregúnten. Forlán acepta tener un contrato pichanga y pone esa condición o esa alternativa para compensar lo "perdido", la dirigencia le pone un tope a la recaudación (sin ningún sentido).
Para mí igual Barrera va a cerrar a Forlán, hay que esperar.
Y cuándo "aceptó" ese contrato pichanga? Antes o después de las declaraciones del otro día?

Porque dicho por él mismo no llegaron a proponer ningún proyecto de nada. Y me sigue sin cerrar todo eso de "ensuciar la imagen de Barrera".

Si es ese el tema pienso que Forlán puede hacer lo que quiera y tiene derecho a recaudar para el todo, más teniendo en cuenta que lo va a costear el mismo y es un gusto que quiere darse.

Se debería "alquilar" el CDS ese día y pronto, rascar de lo que produzca el tipo me parece bastante desubicado peeero jamás sabremos como viene esta historia hasta que se resuelva.

Igual no me cierra lo de ensuciar la imagen de Barrera salvo que venga de parte de Areco esa idea de rascar de su marketing.

Todo bastante confuso.







Cita de: Facuu en Enero 01, 2018, 03:30:43
Forlán ganaba 15 y quería hacer una despedida en el CDS con figuras del fútbol donde él se iba a encargar de todos los pasajes y llamados con la única condición que TODO lo recaudado iba para él y l dirigencia le dijo que le iba a poner un tope a esa recaudación eso calentó a Pablo Forlán y ya vio que había pocas ganas de contar con el hermano.
Esa es la propuesta de marketing que tanto hablaban, si se propuso y yo creo que Forlán va a terminar jugando en Peñarol.

Me parece bastante creíble.
Es obvio que hay algo que no nos llegó.
Claro que esto no justifica que haya salido a llorar como una mina despechada...

El negocio podía no ser malo, en caso de que no tuvieramos que hacer rendir cada dolar que gastamos, y también si él viene con ganas de romperse el lomo.
Si es solo para ser "un buen final para la marca Forlán", sería un negocio de mierda aunque estuvieramos forrados en guita.


Creo que el no, lo dio Peñarol y algo Forlan.

La parte que menos entiendo es la de "POR AHORA no"...que piensa venir a los 58 o que?

Al pedo habernos metido en esta novela, pero bien la dirigencia en no traer a la diva

Bien, paguen esos 15.000 dólares al Cachila y listo.

Sergio Gorzy@camaraceleste
LA LEYENDA CONTINÚA:Diego Forlán iría hasta Mayo al fútbol de Hong Kong. Forlán sigue siendo una figura taquillera en el mundo. En Rusia 2018 podría comentar para cadena internacional de tv y la AUF piensa en que sea embajador celeste en el Mundial.

Ya arregló en un cuadro de Hong Kong. Igual es hasta mayo así que puede venir para el segundo semestre. Lamentablemente esto todavía no terminó
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No viene más, era ahora o nunca (para mi ni ahora)

Zafamos, vamo arriba a trabajar en los temas importantes de verdad

mejor, mas guita para el tema del cachila.

El "es ahora o nunca" se viene repitiendo desde que tenía 34