Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí futbolísticamente, en sus últimos meses, era un buen suplente. Entraba y, o goleaba o asistía, pero entraba bien. Y ahí lo rajaron.

Enero 16, 2018, 13:18:55 #5596 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 13:21:09 por Joaco carbonero
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2018, 13:10:03
Cita de: Juancholo en Enero 16, 2018, 12:35:20
Ahora se dieron vuelta todos eh?

En su momento me acuerdo las puteadas y el odio hacia el Lolo, era casi generalizado. Parecía que se había cojido a la mujer de varios y se había ido a la gallina.

Siempre te amé Larry. No como varios caretas.

Separa lo futbolistico. Como hincha nadie lo discutió creo o muy pocos.
Como hincha nadie lo habra discutido pero no eran solo futbolisticas las puteadas.

Se le tenia tremendo odio y se lo puteaba por terraja , por vender humo y por decir buen dia.

Y si no se daba este semestre y andaba mal no se si no seguia siendo asi.

Lo odiaban por plancha, nunca fue mal suplente, siempre aportó e incluso en el Apertura 2012 con el Polilla fueron él y Zalayeta los mejores por afano, el resto varios escalones por debajo.
Después recuerdo varios partidos por copa que era el único que daba la talla y aún recibiendo el titulo de figura del partido acá lo puteaban.

Reitero, el odio hacia el Lolo nunca fue futbolistico. Maquillaban porque no les cabía como persona.

En lo futbolistico siempre lo discutí, hasta bien que dije "1 bien 5 mal" en su momento, hay que separar lo que se dice, si es un irregular en la cancha es otra cosa.

Si vamos por hinchas, todos somos hinchas, pero el tema es como te manejás profesionalmente, y más cuando hay jugadores que hablan lindo de tu club y después se dan vuelta, ese es un claro ejemplo de un "vende humo".

Y yo capaz tambien lo hice alguna vez. No me excluyo porque no me acuerdo todo lo que he comentado y algun desliz puedo haber tenido , pero digo las cosas como son.

Solo por lo futbolistico la pija , se lo odiaba por lo mismo que ahora se lo ama.

Tal cual están diciendo acá, incluso después de que se fue, varios seguían puteándolo como un ser indeseable, vendehumo, etc.

Se me caen 38 huevos buscarlo pero no debería ser difícil para los magos del archivo que tenemos acá _n

Cita de: romemanya en Agosto 20, 2017, 18:14:18
Que asco ver a la olimpica coreandolo en el 4º gol

Cita de: SamuraiManya en Agosto 18, 2017, 14:57:03
Que asco todo esto, nos vemos en diciembre gente.

Cita de: gperez1510 en Agosto 18, 2017, 16:24:16
Un club amateur.

Cita de: romemanya en Agosto 18, 2017, 14:25:34
Que asco volver a verlo en Plantel y cuerpo técnico

Mientras que yo, antes de que firme dije:

Cita de: Fedde en Agosto 17, 2017, 13:48:13
A mi me calentó la cabeza que fuera tan pija en un clásico. Siempre es: cuantos mas goles, mejor. Y más en un clásico.
Dicho esto, si puede sumar aún, y está barato, que venga.

Yo lo traté de terraja, y lo sigo tratando jaja.
Y me cago de la risa.
No tiene nada que ver con lo que hace como jugador y referente.

Como dije, lo supe bancar como nadie en sus primeros años. En 2008 anduvo bien, perp no como yo esperaba.
En la copa 2011 era uno más que entraba a aaportar algo diferente (e hizo goles importantes) y en el primer uruguayo del Polilla volvió al nivel de los primeros años.

Después creí que ya había dado lo que tenía para dar, y varios acá lo pedían simplemente por ser el Lolo. No lo veía volviendo en este nivel.
Por suerte se dio, y así como me opuse a su vuelta, ya cuando entró contra El Tanque (yo estaba en el estadio)bme encantó como entró y como la gente y el equipo lo recibió.
Incuslo se lo comenté a mi viejo y a mis amigos.

Está divino equivocarse así, y mucho más reconocerlo.

Perdón por la Erickeada.
Estoy en el celu y ni en pedo vi que quedaba tan largo jaja.

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 13:47:19
Cita de: romemanya en Agosto 20, 2017, 18:14:18
Que asco ver a la olimpica coreandolo en el 4º gol

En eso me mantengo. Me pareció una boludez corearlo en la primera fecha como si fuese el regreso del tony en su momento

Y quién no se acuerda del partido del 5-0 que mandaba las pelotas a la mierda? vamos a descartar eso también por lo que dijo ahora?.

No, por eso mismo lo puse en el mensaje que cité a varios. Yo dije, y aún sostengo, que era un clásico para hacer 8 goles. De esos que no se viven más de una vez en no se, mucho tiempo.
Y me hizo recontra calentar. Aún habiendo encajado 5 goles.

A mi me sigue pareciendo un terraja aunque este semestre aportó cosas buenas, igual no le renovaba por un año ni en pedo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2018, 16:05:50
A mi me sigue pareciendo un terraja aunque este semestre aportó cosas buenas, igual no le renovaba por un año ni en pedo.

No entendes nada, amargo

Igual no es lo mismo decir "es un terraja" a decir:

Cita de: SamuraiManya en Agosto 15, 2017, 17:15:03
Ya está, chau Peñarol hasta diciembre.