Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Durante su carrera respaldó con hechos todo lo que está diciendo. Además de hablarlo con el mismísimo traidor despechado antes de que firmara.

Ya están lloriqueando todas las gallinas, periodistas "imparciales" incluídos... A bancarle los trapos!!!

Como no quererte lolo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ya lo dijo Fabi, el barrio tiene otro sabor.

Gracias Lolo, sos ejemplo.

Futbolisticamente tengo mis diferencias y para mi no es titular para la Copa.

Pero el que no lo banca por hincha no entiende nada. Eso nunca tuvo que haber estado en discusión. Y creo que nunca lo estuvo.

No se cuantos jugadores en el mundo se arrodillan como este enfermo en el penal de Silva en Liniers.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2018, 12:11:23
para mi no es titular para la Copa.

Con todo el cariño al Lolo y reconociendole que volvió y se reivindicó, creo que esto lo compartimos todos

Como bien dicen, el Lolo no haría nunca la de Aguiar. Arranca para las 8 horas y chau. Y así varios.
Este tipo es crack y esperó sin tirar mierda el ser llamado de nuevo.
Sos grande Lolo.

Es de los pocos ejemplos que quedan del fútbol de antaño.
Viejos valores, potrero, picardía.
No se ponía la del bolso ni cuando se lo comían las pulgas.
Es bueno volver a bancarte con la fuerza que lo hice en tus primeras épocas en el club, Lolo querido.

Ahora se dieron vuelta todos eh?

En su momento me acuerdo las puteadas y el odio hacia el Lolo, era casi generalizado. Parecía que se había cojido a la mujer de varios y se había ido a la gallina.

Siempre te amé Larry. No como varios caretas.

A mi me había cansado y lo asumo, como siempre asumí que desde su primer pasaje hasta el 2008 lo banque a las piñas.
Después fue bajando en mi consideración, sin llegar a no bancarlo, y al final para no lo quería de vuelta porque consideraba que ya estaba demasiado grande.
Lo trajeron, me cerró el orto y por suerte fue así.

Cita de: Juancholo en Enero 16, 2018, 12:35:20
En su momento me acuerdo las puteadas y el odio hacia el Lolo, era casi generalizado. Parecía que se había cojido a la mujer de varios y se había ido a la gallina.

Yo en julio quería que volviera, lo dije y podría buscar el mensaje, para mi iba a aportar.

Pero desde mediados de 2013 hasta finales de 2014 fioló mucho, robó la guita a cara de perro.

Es normal que en ese momento se le haya agarrado bronca porque desapareció totalmente 1 año y medio, jugaba mas Carlos Nuñez que el.

Desde lo futbolistico era discutible el lolo (este semestre me cerro el orto, esperaba mucho menos), pero como persona no creo que haya alguien que lo discuta

Esto es un verdadero hincha, te amo lolo

Cita de: Juancholo en Enero 16, 2018, 12:35:20
Ahora se dieron vuelta todos eh?

Siempre te amé Larry. No como varios caretas.

Separa lo futbolistico. Como hincha nadie lo discutió creo o muy pocos.