Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema
SENTIDO: Walter Gargano dejó la cancha luego de los primeros treinta minutos por golpe en la rodilla izquierda. La decisión fue por precaución. No había necesidad de arriesgar en la primera presentación del equipo. Al volante le aplicaron hielo.

Maxi Rodríguez no jugó por molestia de rodilla.

DOLORIDO: "Lolo" Estoyanoff también salió, en el segundo tiempo, dolorido también por la "paralítica" que le provocó inflamación en la rodilla izquierda. El delantero fue asistido por la sanidad. Situaciones de juego en partido de entrenamiento y precaución.
2018; x3

Lamentable que el acceso a la presentación de las incorporaciones mañana sea a puertas cerradas, hacemos todo lo opuesto a lo que sugiere el marketing.
No es tan dificil dejar entrar a los socios a ver la práctica y presentar a los jugadores, de paso vendés algo y generás publicidad.

Con Progreso?
Es una práctica.
Una presentación la haces con un partido de verdad.

Si odian el marketing y les importa un culo al menos saquen un comunicado diciéndolo así evitamos la mala sangre

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
Se sorteó la localía del clásico del 22/1, Nacional será locatario (irá al vestuario local), Peñarol tendrá la tribuna Amsterdam. La Olímpica compartida pero estará dividida por un pulmón. Las entradas se venderían mañana

@Manya99999 repórtese y habrá el topic correspondiente

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2018, 13:03:59
Con Progreso?
Es una práctica.
Una presentación la haces con un partido de verdad.

Para el clásico del lunes 22/1, las entradas costarán $300 en cada una de las 4 tribunas. Los socios de Nacional y Peñarol podrán aplicar el 2x1. Pagan 1, entran 2. Buenos precios.

Se avivaron al fin.

Cita de: Fedde en Enero 15, 2018, 18:04:17
Para el clásico del lunes 22/1, las entradas costarán $300 en cada una de las 4 tribunas. Los socios de Nacional y Peñarol podrán aplicar el 2x1. Pagan 1, entran 2. Buenos precios.

Se avivaron al fin.

La hora no está confirmada aún?

Al fin hijos de puta.

Cita de: AleManya2 en Enero 15, 2018, 18:08:06
Cita de: Fedde en Enero 15, 2018, 18:04:17

Se avivaron al fin.

La hora no está confirmada aún?

21:30

Lo mismo valen las entradas para el partido del jueves contra delfín acá en el Campus. Y hasta ayer estaban caídas en todos los redpagos jaja

No queda claro si la promoción es solo para socios o un socio puede llevar a quien quiere.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2018, 18:25:58
No queda claro si la promoción es solo para socios o un socio puede llevar a quien quiere.

Calculo que el 2x1 tiene que sacarla un socio pero puede darle la otra a cualquiera, incluido un no socio.
De otra manera lo mas lógico seria que lo aclaren.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Enero 15, 2018, 18:23:15
Lo mismo valen las entradas para el partido del jueves contra delfín acá en el Campus.

Andá y sacale una foto a @Erika para compartir con la banda

Estoy espernado que @GatoRomero me pase la info (facebook, foto) y ahí me paso el partido entero buscandola.